Montaje con las caras de Jorge Javier y Kike Calleja

Kike Calleja, la nueva pesadilla de Jorge Javier Vázquez, le quita el puesto en el 'Deluxe'

Kike Calleja le ha sustituido mientras él se ha ausentado

Kike Calleja, periodista y reportero de Telecinco, ha dado un salto en su carrera profesional que no ha dejado indiferente a nadie. Durante un tiempo se ha convertido en presentador de la última emisión de Sábado Deluxe y la audiencia se ha manifestado al respecto. Exigen que sea el sustituto oficial de Jorge Javier Vázquez e incluso piden que se convierta en el conductor titular del espacio.

Jorge Javier Vázquez tenía previsto regresar de sus vacaciones el sábado 15 de enero y se había comprometido a reaparecer a las 23:30 horas. Telecinco había planeado emitir un partido de fútbol importante, de ahí que decidieran retrasar la emisión del Deluxe. Sin embargo, ciertos jugadores tuvieron “una actitud incívica” y el espectáculo deportivo quedó cancelado.

Kike Calleja en una fiesta de 'Sálvame' el 11 de diciembre del 2018
Kike Calleja se convierte en la nueva apuesta de Telecinco | Gtres

Kike Calleja tomó las riendas de Sábado Deluxe, pues el programa empezó a emitirse desde las 23:00 horas y Jorge Javier todavía no estaba preparado. Los espectadores han aplaudido la profesionalidad del periodista y exigen que continúe al mando del espacio. Ha demostrado que estaba perfectamente capacitado para satisfacer las necesidades del público.

Kike también tiene una faceta como personaje de corazón que resulta atractiva, pues fue novio de Terelu Campos durante un tiempo. Actualmente mantiene una relación estable con Raquel Abad, una mujer que saltó a la fama tras participar en el concurso Gran Hermano. Calleja tiene pensado casarse con su pareja y todo hace pensar que el enlace será un evento con bastante repercusión.

Jorge Javier está en peligro porque sus responsables podrían haberse dado cuenta de que su éxito no es infinito. Los espectadores del Deluxe han exigido que el exnovio de Terelu tome las riendas del espacio con frecuencia. Recordemos que el programa está haciendo bastantes cambios, así que no sería de extrañar que escuchara los deseos de la audiencia.

Kike Calleja acapara el protagonismo de la noche

Jorge Javier Vázquez es un comunicador de primera división y ha demostrado que sabe crear espectáculo mejor que nadie. Es cierto que debe luchar contra un ejército de enemigos bastante poderoso, pero también es verdad que su presencia en televisión es necesaria. Siempre se convierte en el centro de atención y consigue que el programa que presenta sea lo más comentado en redes sociales.

Kike Calleja ha conseguido algo bastante complicado: robarle el protagonismo a Jorge Javier, presentador oficial de Sábado Deluxe. Los usuarios de Twitter se han hecho eco de la presencia de Calleja y han exigido que sea él quien tome las riendas del programa. Le ha quitado el puesto únicamente 30 minutos, pero en televisión este espacio de tiempo es una eternidad.

El presentador catalán lleva un tiempo reflexionando sobre su carrera profesional y lo cierto es que está ligeramente preocupado. No quiere ser el típico comunicador que sufre el rechazo del público, él quiere marcharse antes y elegir el momento oportuno. A pesar de que Calleja ha tenido mucho éxito, lo más normal es que Jorge Javier se quede unos años más en Telecinco.

Kike Calleja se gana el aplauso de sus compañeros

Kike Calleja ha demostrado poco a poco que está perfectamente capacitado para cualquier reto profesional. Sábado Deluxe es uno de los programas más importantes del momento, por ese motivo es tan significativo que hayan apostado por él. Sus compañeros, como por ejemplo Lydia Lozano, le han animado al grito de “muy bien, Kike”.

Jorge Javier Vázquez ha regresado de sus vacaciones y ya tiene que resolver su primer conflicto. Debe demostrar que él es el alma de Sálvame y que su presencia es necesaria. Lo cierto es que la audiencia notaría bastante su desaparición definitiva.