Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, fue una de las presentadoras de televisión más cotizadas de la primera década de los 2000. El problema es que su trayectoria profesional dio un giro de 180 grados y no tuvo más remedio que trabajar de colaboradora. Aceptó formar parte del equipo de Sálvame y según ha salido publicado cobraba un sueldo bastante alto por cada intervención.
Terelu Campos demostró que tenía un talento innato para entretener a los espectadores y sus responsables le dieron una segunda oportunidad. Se convirtió en la sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe y lo cierto es que registraba una audiencia envidiable. Sin embargo, tuvo que retirarse temporalmente por problemas de salud y la periodista María Patiño ocupó su lugar.
Terelu dejó de presentar Sábado Deluxe y se limitó a trabajar en las tardes de Telecinco como colaboradora habitual de Sálvame. Todo iba bien hasta que en 2019 tuvo un encontronazo con sus compañeros y decidió abandonar el programa para siempre. No ha querido regresar ni siquiera para ser entrevistada en el Deluxe porque piensa que lo mejor era estar lejos del formato.
Sálvame, programa capitaneado por Jorge Javier, está atravesando una crisis de audiencia bastante fuerte y tiene que experimentar cosas nuevas. Por esa razón los directores del espacio se han puesto en contacto con la hija de María Teresa Campos para contratarla de presentadora. A partir del lunes 17 de enero estará a cargo, junto con María Patiño, de Sálvame Lemon Tea.
María y Terelu tienen una relación bastante complicada, pero deberán llegar a un acuerdo por el bien del proyecto que tienen en común. Campos ha confesado que han trazado una estrategia perfecta para triunfar en las tardes de Telecinco. Rocío Carrasco está implicada en este plan y de ella depende que Sálvame Lemon Tea sea un éxito o un fracaso absoluto.
Terelu Campos desvelará el secreto de Rociíto
Terelu, íntima amiga de Rocío Carrasco, emitirá en el espacio que tiene que presentar en Telecinco un documento inédito hasta la fecha. Estamos hablando del segundo tráiler oficial de En el nombre de Rocío, la nueva serie de Rociíto. Por el momento únicamente ha adelantado que serán seis minutos que harán temblar a todos los enemigos de la reina del feminismo.
María Patiño está encantada de compartir plató con la hija de María Teresa Campos, aunque han mantenido una conversación previa. Han concedido una entrevista juntas en Sábado Deluxe para comprometerse a firmar un pacto de paz. Tendrán que ponerse de acuerdo por el bien de las dos, pues de ellas depende que Sálvame recupere la audiencia que ha perdido.
María siempre ha sentido un gran respeto profesional hacia su compañera, a pesar de que ambas se han atacado mutuamente. Patiño considera que Campos ha cometido ciertos errores en el terreno personal, de ahí que últimamente hayan tenido problemas. Sin embargo, hay algo por lo que siempre estarán unidas: el recuerdo de la fallecida Mila Ximénez.
Terelu Campos confiesa qué es lo peor de Sálvame
Terelu se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para explicar cómo se siente ante su nuevo reto profesional. Para sorpresa de todos ha desvelado que lo peor es llegar a Sálvame Lemon Tea y que no esté su amiga Mila Ximénez. La escritora sevillana falleció hace siete meses y ha dejado una huella imborrable en los programas de corazón.
María Patiñose ha comprometido a ayudar a Campos en todo lo posible y a formar un equipo perfecto. La audiencia está deseando ver qué tienen preparado, especialmente cuando han contado que Rocío Carrasco tendrá mucha presencia. El segundo documental de Rociíto está a punto de llegar y Patiño tiene todas las claves del proyecto.