Emma García, conductora de Viva la Vida, lleva mucho tiempo trabajando en los medios y se ha rodeado de un ejército de seguidores perfecto. Recientemente ha protagonizado un escándalo bastante sonado porque ha desaparecido misteriosamente de Telecinco.
Paolo Vasile ha decidido apostar por la periodista Sandra Barneda para tomar las riendas del espacio.
Emma García, según ha salido publicado, mantiene una relación estupenda con Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset España. Fuentes cercanas al grupo audiovisual aseguran que la periodista es “el ojito derecho” del empresario italiano. Debemos recordar que en un primer momento no era la líder de Viva la Vida, pues este puesto lo ocupaba Toñi Moreno.
Emma estaba al frente de un programa llamado Mujeres y Hombres y Viceversa que en su momento tuvo mucho éxito. Este espacio empezó a desinflarse y Vasile quería asegurar el puesto de García, así que decidió cambiarla al espacio que presentaba Toñi Moreno. La vasca ha estado trabajando los fines de semana en Telecinco desde ese momento y todo parecía ir sobre ruedas.
El consejero delegado de Mediaset ha tomado una decisión sorprendente: dejar a Emma García en el banquillo de forma temporal. Sandra Barneda ocupará este puesto mientras tanto y los espectadores quieren saber qué se esconde detrás del cambio. Todo hace pensar que García ha enfermado, pues Sandra le ha mandado un mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas.
“Te echamos de menos, ponte buena pronto porque yo solo he venido para pasar el fin de semana en Viva la Vida”, ha explicado Sandra Barneda. La audiencia no entiende el motivo por el que Toñi Moreno, quien presentaba antes el programa, no ha sido elegida como sustituta.
Recordemos que la andaluza es una periodista muy querida y que también se ha ganado la confianza de Paolo, el gran jefe.
Emma García enferma y el público enloquece
Emma García es bastante discreta con su vida privada, de hecho lleva mucho tiempo en televisión y apenas han trascendido cosas sobre ella. Esa es la razón por las que nadie se atreve a confirmar la razón por la que se ha ausentado de Viva la Vida. Sin embargo, Sandra Barneda ha dado una pista que no ha pasado inadvertida y la audiencia está preocupada.
Sandra le ha deseado a García que se ponga “buena pronto”, así que todo hace pensar que está indispuesta. Es posible que no sea nada grave, pues en los tiempos que corren es bastante frecuenta ausentarse de un puesto de trabajo. La pandemia ocasionada por el coronavirus avanza a pasos agigantados y está generando consecuencias terribles.
Toñi Moreno llegó a Mediaset con un reto bastante importante: sustituir a la gran María Teresa Campos. Paolo Vasile retiró el proyecto que presentaba la matriarca de las Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, y Toñi ocupó esta franja horaria. Sin embargo, cuando pasó el tiempo el italiano pensó que lo más adecuado era que Emma tomara las riendas de Viva la Vida.
Emma García tiene una vida bastante misteriosa
Emma García ha logrado proteger su intimidad porque se ha ganado el respeto de la prensa del corazón. Entiende que es un personaje público y jamás ha tenido ningún altercado con los paparazzis, a pesar de que es bastante discreta. Esta generosidad ha hecho que los reporteros respeten su privacidad.
Los espectadores de Telecinco quieren saber más sobre la desaparición de Emma García y ya hay varias teorías sobre la mesa. Algunos piensan que ha estado en contacto con un positivo en COVID-19 y otros que tiene síntomas que le obligan a estar aislada. Habrá que esperar un tiempo para ver qué ha pasado realmente con ella.