El pasado jueves se estrenaba la segunda edición de Secret Story y lo hacía con gran expectación porque es de anónimos. Desde entonces ha dado mucho que hablar tanto por la novedad que introduce como por la muerte que fue protagonista en la primera gala. Y también está generando muchos comentarios por Jonathan, el familiar de la concursante Cora.
Él, defensor de su hermana en plató, llamó la atención tanto por su aspecto físico, lleno de tatuajes, como por su comportamiento. Esto generó todo tipo de rumores y comentarios en redes. Y él ahora ha decidido acallarlos, al tiempo que ha desvelado la grave patología que padeció.
Jonathan despierta el interés de los seguidores de Secret Story
En la noche del estreno del reality, los espectadores siguieron con atención la gala e incluso hicieron las quinielas de sus concursantes favoritos. Pero también pusieron su mirada en el hermano de Cora, que no pasó desapercibido en absoluto.
El barcelonés sorprendió por tener todo el rostro y el cuerpo tatuado. Sin embargo, lo que más chocó fue su comportamiento en plató. Y es que sus gritos y aspavientos dejaron perplejos a todo el mundo.
Incluso llegó a dar un susto a Carlos Sobera con sus reacciones. El joven se justificó diciendo que actuaba así porque “estamos emocionados con este pedazo de reality. Mi hermana y yo somos iguales, vais a disfrutar de ella: la vais a ver reír, llorar, follar...todo”.
El resultado de este comportamiento es que las redes 'ardieron' comentando su actitud. Y fruto de esto surgieron rumores que indicaban que estaba drogado.
Jonathan acalla los rumores tras el estreno de Secret Story y habla de su enfermedad
Todas las habladurías que han surgido en torno a él, el catalán las ha acallado de pleno. Lo ha hecho en Viva la vida, donde ha acudido como invitado y donde se ha vuelto a comportar de forma histriónica.
Lo primero que ha querido hacer es zanjar la rumorología. Lo ha hecho diciendo: “A mí se me ha tachado de que voy puesto, que si voy muy drogado. Y claro que me drogo ¿Sabéis cuál es mi mayor droga? Cada vez que sale el sol cada mañana y me hace sentir vivo”.
“Esa es mi mayor droga. Mientras respiremos, hay que ser felices y hay que sonreír porque la vida ya es suficientemente cruel. Y aquí hemos venido para convertir lo cruel que es la vida en amor”.
â¶ï¸ VÍDEO: Última hora de la vuelta de Rocío Carrasco y su docuserie
A esto ha añadido: “Lo contrario del miedo no es el odio, aunque siempre nos han vendido eso. Pero no hay nada, es el amor por encima del miedo. El odio no es nada, te intoxica a ti mismo y no va a ninguna parte”.
“De mí podéis decir lo que queráis o podéis intentar hundirme, pero yo no soy un clavo. Yo soy Jonathan Vaquero y he venido a mostrar mi corazón, guste o no guste”.
Tan sincero ha sido con la audiencia que no ha dudado en confesar algo muy íntimo. En concreto, la dura enfermedad que padeció: “Yo tuve cáncer de testículo, en el huevo izquierdo, y tengo un huevo de goma. Pero yo con ese huevo de goma hago lo que la gente no hace con sus dos huevos originales”.
“Ante la adversidad, estamos obligados a anteponernos a ella y siempre con una sonrisa”.
Además, no ha dudado en defender a Cora, a la que ha definido como “una chica que conserva y mantiene la transparencia y su pureza en el corazón. Y eso es complicado porque a lo largo de la vida pasas muchas decepciones y tristezas”.