Carlos Sobera presentando 'Secret Story'

La muerte que empaña el inicio del nuevo 'Secret Story': 'Estoy aquí por él'

Un concursante de 'Secret Story' ha hecho llorar al público contando el fallecimiento que ha marcado su vida

Anoche se inició la segunda edición de Secret Story, concretamente la primera de anónimos, y lo hizo con enorme expectación. Es más, generó una gran revolución en redes sociales por los 16 concursantes elegidos y por una acusación de tongo.

Asimismo, no podemos pasar por alto que tuvo un momento muy emotivo. En concreto, lo protagonizó Adrián Tello, cuando reconoció que el fallecimiento de su mejor amigo le había marcado la vida. Afirmó que estaba en el reality por él, porque era un fan incondicional de este tipo de formatos.

Imagen de Adrián, nuevo concursante de 'Secret Story'
Adrián Tello no pudo evitar emocionarse al recordar a su amigo fallecido | Telecinco

Adrián Tello cuenta en Secret Story el peor trance de su vida

Telecinco vivió anoche el estreno de la nueva edición del citado programa, presentado por Carlos Sobera. Había mucho interés en conocer el casting de ciudadanos anónimos que habían decidido participar. Y uno de los que más despertó la curiosidad y la empatía del público fue Adrián.

El joven tiene 26 años, es maestro, vive en Calatayud y se presentó como un enamorado de su profesión. Así, relató: “Es totalmente vocacional porque enseñar siempre es algo que he querido. Poder trabajar con niños y haber estudiado con ellos ha ratificado mi pasión por el mundo de la educación”.

 

“Son el futuro de la sociedad y creo que la sociedad del futuro depende de cómo eduquemos a los niños de ahora”.

 

Si su trabajo es uno de los pilares de su vida, también lo es su familia y sus amigos. Y hablando de estos es como dio forma al momento más duro de la noche. Reveló que precisamente había decidido participar por alguien muy especial y que, por tanto, rechazaba el maletín de 40 000 € que se le ofrecía a cambio de no ser concursante.

Se refirió a su mejor amigo, que murió en un accidente de tráfico: “Mi forma de ver la vida, de actuar y de pensar cambió a partir de 2014. Un amigo falleció, era mi compañero de clase, mi compañero de piso. El hecho de ver a una persona y al día siguiente no tenerla me hizo cambiar toda la mentalidad, disfrutar el día a día y la vida”.

“En cierto modo, todo lo que hago y consigo en la vida va en recuerdo de él porque sé que habría estado apoyándome en todo lo que hiciera. Además, seguramente, la mayoría del camino la habríamos hecho juntos”.

A esto añadió: “Lo que más me marcó de aquello es que habíamos hablado para quedar. Pero yo volvía a mi pueblo y le dije que no, que ya quedaríamos el fin de semana y nunca más lo volví a ver. Aprendí una lección de vida muy grande, aunque el precio ha sido demasiado elevado”.

De igual modo,visiblemente emocionado, quiso dejar de manifiesto que su entrada en Secret Story era por su amigo. Dijo: “Él fue la primera persona con la que vi un reality y estoy seguro de que habría estado orgulloso de que yo estuviera aquí. Lo habría disfrutado como nadie”.

Adrián Tello habla de su 'éxito' con las mujeres

Además de todo lo expuesto, el concursante no dudó en desvelar también que tiene mucho éxito con las mujeres. En efecto, con las madres de sus alumnos: “La verdad es que cuando ellas me ven llegar jovencito, moreno y tal pues cuchichean, hay murmullos. Hay veces que hay alguna conversación con alguna madre más intensa, pero no llega a mayores”.

Eso sí, dejó claro que está soltero, aunque que está abierto al amor. Dijo: “En la vida nunca se sabe lo que puede pasar”.

Imagen del presentador de Telecinco, Carlos Sobera, en el nuevo 'Secret Story'
Carlos Sobera y el público descubrieron también de Adrián cómo es y si triunfa con las mujeres | Telecinco

Asimismo, confesó que “antes era una persona muy insegura y he trabajado mucho para convertirme en la persona que soy ahora. Tengo mucha más autoestima, soy más transparente y mucho más feliz”.