David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco encuentra su nombre en los papeles del divorcio de su padre y Olga

David Flores Carrasco permanecerá al lado de Olga Moreno

David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores, está atravesando por un momento delicado por culpa de los últimos acontecimientos. Una conocida publicación compartió unas fotografías que demuestran que el matrimonio entre Olga Moreno y Antonio David está completamente roto. El antiguo colaborador de Telecinco está compartiendo su vida con otra persona, una reportera llamada Marta Riesco.

David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, ha logrado mantenerse al margen de la prensa del corazón durante más de 20 años. Solamente se ha hablado de él cuando su madre Rocío Carrasco se separó de Antonio David Flores y ahora ha vuelto a suceder lo mismo. La prensa ha situado al joven en el punto de mira porque nadie sabe qué pasará con él tras la última separación del exguardia civil.

Foto del personaje fumando
Antonio David Flores ha decidido separarse de Olga Moreno | Cedida

David Flores ha descubierto, gracias a una información aportada por la periodista Marisa Martín Blázquez, algo que lo cambiará todo. Olga Moreno no es su madre biológica, pero quiere hacerse cargo de su custodia hasta que la situación esté más calmada. La ganadora de Supervivientes ha hablado con sus abogados para redactar un documento de divorcio que sea favorable para todos.

Olga, empresaria de profesión, ha preferido mantenerse al margen de la prensa rosa porque solamente está interesada en una cosa. Su objetivo es proteger a su hija Lola Flores y a su hijastro David, así que no tiene intención de conceder ninguna entrevista. Sabe que lo más acertado es parar la guerra antes de que sea demasiado tarde y ha impuesto unas normas claras.

 

Rocío Carrasco, madre biológica del discreto David, se ha quedado sin aliento cuando se ha enterado de que Olga quiere quedarse con el joven. Todo hace pensar que la empresaria cumplirá su propósito, pues el hijo de Antonio David siempre ha sentido pasión por ella. La periodista Marisa Martín Blázquez sabe la otra condición que ha puesto Moreno para firmar la separación.

David Flores Carrasco entiende las condiciones de Olga

David Flores prefiere estar retirado del mundo del corazón, pero todo el mundo que le conoce asegura que tiene una opinión clara sobre el revuelo. Apoya completamente a Olga Moreno, quien ha exigido estar lejos de los problemas legales de su exmarido Antonio David. Recordemos que Flores tiene pendiente un juicio por un supuesto delito de insolvencia punible que es bastante preocupante.

La ganadora de Supervivientes ha sido acusada de ser “cooperadora necesaria” de Antonio David Flores en sus problemas legales. Antes de legalizar el divorcio quiere que alguien le garantice que quedará exenta de cualquier responsabilidad jurídica. Tampoco renunciará a otro de sus grandes requisitos: quedarse con la custodia de su hija Lola Flores.

Olga Moreno andando por las calles de Sevilla con la mascarilla en la mano
Olga Moreno ha hablado con sus abogados para formalizar su divorcio | Europa Press

Marisa Martín Blázquez ha asegurado en El programa de Ana Rosa que los abogados de la empresaria están trabajando sin descanso. El objetivo es redactar un acuerdo cuyo objetivo sea proteger a las dos personas más vulnerables de la familia: David y Lola Flores. Los hermanos cuentan con una unión especial y Olga ha pensado que lo mejor para ellos es que no se separen.

David Flores Carrasco le da la espalda a Antonio David

David Flores, según ha salido publicado, siempre le estará agradecido a su padre Antonio David Flores. Considera, al igual que su hermana Rocío Flores, que es la única persona que siempre ha estado pendiente de él. Sin embargo, es consciente de que no es un hombre perfecto y sabe que le ha hecho bastante daño a Olga Moreno.

▶️ VÍDEO: Rocío Jurado lo tenía claro hace 22 años. Así es Antonio David

El discreto David prefiere quedarse con la ganadora de Supervivientes, a pesar de que no quiere renunciar a su progenitor. Es posible que continúen teniendo relación, pero no vivirán juntos durante un tiempo, al menos eso es lo que pretende Moreno.