Rocío Flores está atravesando por una de las semanas más complicadas de su vida desde que diese el salto a los medios. Tras muchos años en la sombra, la hermana de David Flores Carrasco decidió exponerse ante la opinión pública y participar en varios realities.
Primero defendiendo a su padre en GH VIP y luego participando ella misma en Supervivientes. Tras pasar por Honduras, la hermana de David Flores se hizo un hueco en Telecinco al fichar por El programa de Ana Rosa. Un espacio en el que trabaja de colaboradora desde hace más de medio año.
Lo que no esperaba eran las críticas que iba a recibir de forma continuada al trabajar en televisión, algo que le está costando la salud. Y es que no hay día que la hija de Antonio David no tenga que responder a las críticas que le lanzan desde otros programas de la cadena.
David y Rocío Flores, en el ojo del huracán tras cargar contra un peso pesado de Telecinco
Uno de ellos es Sálvame, programa enemigo para Rocío Flores y donde siempre han puesto a parir a su padre tras ser despedido. Además, en ese espacio trabaja como colaboradora una de las grandes amigas de su madre. Y no es otra que la pequeña de las Campos, que ha vuelto a saltar contra ella tras unas contundentes palabras de Rocío Flores.
Y es que, la hermana de David Flores suma un nuevo frente abierto, en este caso contra la hermana de Terelu. La hija de María Teresa Campos no está por la labor de callarse más ante los comentarios de la joven tertuliana de Telecinco.
Rocío Flores: "Soy la hija de tu amiga, quizás deberías plantearte cosas tú y otra gente"
Todo comenzó cuando la nieta de Rocío Jurado estallaba en El programa de Ana Rosa después de ver unas imágenes de la colaboradora de Sálvame afirmando que no empatizaba con su tristeza. Hablaban de la confirmación de la relación sentimental de su padre, Antonio David, y Marta Riesco, de la que tuvo conocimiento por la portada de la revista Lecturas.
"No me creo las lágrimas de Rocío Flores, ella sabe mucho más de lo que dice", sentenciaba la hija de María Teresa Campos, muy áspera con la joven.
"Nunca ha sido muy empática, tampoco me sorprende, y sé muchas más cosas de las que digo y no solamente de este tema. Llevas toda la razón del mundo", afirmaba Rocío harta de que la "tiren por tierra". Además, le daba este consejo a la colaboradora. "Soy la hija de tu amiga, quizás deberías plantearte cosas tú y otra gente".
"Hablo de lo que pienso y no me va a callar nadie", advierten a Rocío Flores
Tras estas palabras, los compañeros de Europa Press le han preguntado a la hermana de Terelu acerca de las mismas y ha dicho lo siguiente. "No sé quién es Rocío Flores", decía de forma irónica, aunque acababa respondiendo al consejo que la colaboradora le había dado. "Que se replantee ella las cosas de su madre y me replantearé yo las cosas de mi amiga", ha sentenciado.
Además, Carmen apunta que no ha tirado por tierra a Rocío como ella dice y expone que "no he atacado a nadie. Decir lo que uno piensa no es atacar".
"¿Ella es libre de decir lo que quiera y los demás nos tenemos que callar? Pues la vida no es así". Así ha sido de rotunda la tertuliana, recalcando que va a continuar opinando libremente sobre la joven.
"Hablo de lo que pienso y no me va a callar nadie. Si ella pretende callarnos, no nos va a callar a ninguno. Para Rocío Flores todo está mal", ha zanjado su discurso.
â¶ï¸ VÍDEO: Diego Arrabal anuncia que podría ir a la cárcel y pide ayuda