Montaje de una foto de Diego Arrabal con una foto de Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló

La predicción de Diego Arrabal sobre Xisca Perelló y Rafa Nadal que no era verdad

Diego Arrabal pensaba que la pareja haría un anuncio importante para terminar el 2021

No es ningún secreto que Rafa Nadal y Xisca Perelló forman una de las parejas más sólidas y entrañables del mundo del deporte. Al matrimonio no le importaría ampliar la familia. No obstante, todo apunta a que para ello todavía habrá que esperar algún tiempo.

Un paso más en la pareja

Rafa Nadal y su chica pasaron por el altar en octubre de 2019. Su romántica boda tuvo lugar en el castillo Sa Fortalesa, una hermosa construcción del siglo XVII. El enlace matrimonial contó con invitados de lo más conocidos, entre ellos Juan Carlos I.

Tras esa bonita boda, son muchos los que se han preguntado en qué momento la pareja dará un paso más en su relación y aumentará la familia. Son jóvenes y seguro que quieren formar la suya propia.

Rafa Nadal y Xisca Perelló sonrientes en un photocall
Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan más de 15 años juntos | Europa Press

El mismísimo Diego Arrabal dijo hace tan solo una par de meses que sabía de buena mano que Nadal y Xisca Perelló tenían una buena noticia que anunciar.

“Seguramente antes de final de año lo cuenten. Es algo que les llenará de alegría y que están esperando”, dejó caer Arrabal en Viva la vida sin dar más detalles.

A pesar de que no había nada confirmado todavía, Arrabal señaló que desde el círculo más íntimo de la mujer de Nadal, a estas alturas, “ella ya se veía siendo mamá”.

 

Además, por su parte, Nadal nunca ha ocultado su deseo de ser papá junto a la mujer de su vida. Xisca es su media naranja y quién mejor para ser la madre de sus hijos.

Todo esto apuntaba a un posible embarazo que ahora suscita sus dudas. Han pasado dos meses desde que Diego Arrabal hiciera hincapié en el anuncio de que los jóvenes se convertirían en papás primerizos próximamente. No obstante, ni el tenista ni Perelló han mencionado nada al respecto.

Parece que Diego Arrabal, que colabora en el programa de Telecinco de Emma García, no estaba en lo cierto, se equivocaba. Ha pasado el tiempo y no hay ni rastro de anuncio ni de una incipiente barriguita. Tampoco existe ningún otro indicio que haga pensar la próxima llegada de un bebé a casa del tenista.

Rafa Nadal, tras ganar el USA Open, se sometió a un injerto de pelo en 2016
Rafa Nadal quiere ser padre junto a su mujer | Telecinco

Su propia casa en construcción

Lo cierto es que llegue cuando llegue el momento de ampliar la familia la pareja ya tiene su hogar en camino para disfrutar todo lo posible.

En 2013, Rafa Nadal compró un terreno de 1000 metros cuadrados por valor de cuatro millones de euros. Aquí, en los últimos meses se están llevando a cabo las obras necesarias para convertirlo en el hogar que compartirá con Xisca Perelló.

▶️  VÍDEO: Diego Arrabal anuncia que podría ir a la cárcel y pide ayuda

Por el momento, el feliz matrimonio se aloja en casa de los padres del tenista, ubicada enfrente del solar que en un futuro próximo será su hogar.

Afortunadamente, la casa de los padres de Nadal es lo suficientemente grande como para que vivan todos juntos e incluso tengan su propia intimidad. Y es que es muy importante que, aunque se lleven bien, cada uno tenga su particular zona privada donde refugiarse.

La pareja seguro que tiene muchas ganas de estrenar su propia casa. De ella harán su hogar, adaptado a sus gustos y necesidades. Quién sabe si lo harán ya con bebé en camino o incluso en brazos.

Por el momento, habrá que esperar y seguro que su fuerte unión da frutos más pronto que tarde. Además, después de estos años de pandemia, qué mejor regalo que traer a un pequeño retoño a este mundo para alegrar a toda la familia.