Imagen de Olga Moreno con el semblante serio en Telecinco

Olga Moreno recibe un apoyo inesperado que deja tiritando a Antonio David

Olga Moreno cuenta con el respaldo de la familia de Antonio David

Olga Moreno trata de seguir con su vida, dejando atrás ya la etapa junto a Antonio David. Desde que saliera a la luz en una revista la relación de su marido con Marta Riesco, los apoyos no le han faltado. Muchas personas se han posicionado a su lado.

Y una de las más fieles ha sido Rocío Flores, que en esta batalla se ha decantado claramente por la todavía esposa de su padre. Lo demuestra con sus palabras, pero también con sus actos.

 

Nada más conocerse el romance de Antonio David con la reportera de Mediaset, aclaró que su "relación con Olga no va a cambiar". Todo parecía indicar que la ruptura del matrimonio podría enturbiar una bonita historia familiar, pero no ha sido así.

Más bien todo lo contrario, ya que se han reforzado los lazos. La hija de Rociíto aclaró que la situación con su progenitor seguía siendo la misma de siempre. Quería desmentir los rumores que aseguraban que había un distanciamiento por ocultarle el affaire con su amiga.

"No voy a criticar ni a juzgar a mi padre públicamente", reconocía. Tratan de mantener las formas delante de las cámaras, pero es posible que en un ámbito privado todo sea radicalmente distinto. Desde que se confirmara la relación del exguardia civil y Riesco, apenas ha coincidido con su padre, señala Europa Press.

Rocío Flores y Olga Moreno, de gestiones en la tienda que la ganadora de 'Supervivientes' tiene en Málaga
Olga Moreno recibió la ayuda en su negocio de la hija de Antonio David. | Europa Press

Después de unos días en Madrid por motivos profesionales, Rocío regresó de nuevo a Málaga. Se puede decir que no hizo nada por verse con Antonio David, que de momento sigue residiendo en el domicilio familiar. Aunque todo apunta a que en muy poco tiempo se mudará a la capital con su novia.

En cualquier caso, lo que sí ha quedado claro es que existe mucha complicidad de la joven con Olga Moreno. Puede interpretarse como un gesto de posicionamiento o como una simple casualidad. Pero se la pudo ver ayudando a la empresaria sevillana en su tienda de ropa.

Siempre que es posible trata de reunirse con ella y se pone al día de las cuestiones familiares. En esta ocasión, el encuentro fue en el negocio que la sevillana regenta en Málaga. Estuvieron juntas cargando varias cajas en el vehículo de la todavía esposa de Antonio David.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa no tenía demasiadas ganas de hablar de su padre. Los periodistas le comentaron que se encontraba desaparecido, algo que le sorprendió bastante. "¿Desaparecido?", se preguntó con cierta ironía.

Foto de la pareja
Olga Moreno y Antonio David tiene previsto tramitar el divorcio. | GTRES

Y es que desde que se publicara su idilio con Marta han sido contadas sus apariciones públicas. Se mueve con bastante regularidad desde Málaga a Madrid, y resulta muy complicado localizarle.

Olga Moreno quiere cerrar el divorcio con Antonio David

Olga Moreno está dispuesta a pasar página. Quiere que Antonio David pase a formar parte de su pasado. Por eso, su intención es firmar lo más rápido que se pueda los papeles del divorcio.

▶️ VÍDEO: David Flores se hunde al ver la foto de dolor de su hermana

En un primer momento se plantean que la hija que tienen en común y David se queden con ella. Otro asunto que tienen pendiente hace referencia a los problemas judiciales del exguardia civil, y que podrían implicar a la ganadora de Supervivientes.

Ella pretende desmarcarse de estos, pero no lo tendrá tan sencillo. Aparece como administradora en algunas de las sociedades que constituyó Antonio David para facturar sus trabajos. Quiere tener garantías de que todo eso no le acabará salpicando.

A la espera de que se solucione todo, Olga Moreno trata de centrarse en su trabajo y en la familia. Durante estos días no le ha faltado el cariño de sus allegados, sobre todo de Rocío y David.