Kiko Hernández y Rocío Flores

Kiko Hernández revela el secreto que hunde a Rocío Flores y a su hermano David

Kiko Hernández ha descubierto algo importante que no gustará ni a Rocío Flores ni a su familia

Kiko Hernández ha puesto en entredicho la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. En concreto, los ha acusado de mentir sobre el inicio de su romance, que ellos sitúan una vez que el malagueño rompió con su mujer.

El colaborador tiene claro que han engañado a todos. Y lo ha dejado de manifiesto revelando un secreto que seguro que ha dejado estupefacta tanto a Rocío Flores como a su hermano, David.

Exactamente, ha desvelado la fecha en la que los ahora novios comenzaron su tonteo y lo cierto es que ha sorprendido a todo el mundo.

 

Kiko Hernández descubre el momento exacto del inicio del affaire

Hace unos días, el colaborador dejó claro en directo que no se cree la versión que los novios han dado del inicio de su relación. Y lo hizo recordando que “hace ya dos años aparecieron unas imágenes en una discoteca en las que se daban un beso”.

Marta Riesco y Antonio David
Kiko Hernández no cree la versión de Marta Riesco y Antonio David | LA NOTICIA DIGITAL

Ahora, Kiko ha llegado a Sálvame dispuesto a desenmascarar de una vez por todas la mentira de la pareja. Lo ha hecho desvelando que una fuente le ha dado un dato importante. Así, ha dicho: “Alguien muy relacionado con Mediaset, que todos conocemos, me dice mediante un mensaje que en 2015 – 2016 Antonio David, que era asesor del amor en MYHYV, ya decía que estaba liado con Riesco”.

“Fue poner el pie ella en El programa de AR y ya estaban liados. Por eso, estáis mintiendo”.

No sabemos quién es la persona que ha dado la información a Hernández, lo que sí sabemos es que su versión coincide con la dada por Nagore Robles. Ella, que también estaba como asesora en MYHYV, manifestó hace poco: “Él contaba a tronistas, pretendientes y gente del equipo que ya conocía a Marta”.

“No sabemos si lo decía por presumir, por llamar la atención o porque fuera verdad, pero ya la conocía y contaba lo que hacía”, señalaba la colaboradora.

Datos todos estos que seguro que no han gustado nada a Rocío Flores. Aunque no ha querido arremeter públicamente contra su padre, ha dejado de manifiesto que no está de acuerdo en cómo ha hecho las cosas. No lo está porque cree que se ha hecho un daño innecesario a Olga Moreno, la todavía esposa de él.

Kiko Hernández y su cara a cara con Marta Riesco

Después de tener en su poder la citada información, el colaborador de Sálvame ha querido ejercer de reportero y confirmarla con su protagonista. Por este motivo, ha seguido a la novia del malagueño por las instalaciones de Mediaset para hacerle varias preguntas.

▶️ VÍDEO: Marta Riesco amenaza a un rostro de Telecinco y se queda sola

En un primer momento, ha querido ser amable y ha manifestado: “Mira que te he visto muchas veces por los pasillos, pero ahora te veo enamorada ¿Crees que te va a ir bien?”. La respuesta de ella ha sido: “¿Sabes qué? Creo que en la vida hay que ser feliz”.

Ante esta afirmación, él ha dicho: “¿Eres feliz ahora?”, a lo que ella ha contestado: “Yo sí. Pero no voy a hablar más de lo que he hablado en el programa y sé que lo vais a respetar”.

Kiko Hernández en un photocall sonriendo mucho y mostrando los dientes
Kiko Hernández no ha conseguido una fecha exacta de Marta Riesco | GTRES

En este punto, la reportera de El programa de AR ha querido zanjar la entrevista con mucha educación. Por ello, Hernández le ha preguntado sobre la fecha del inicio de su romance. Sin embargo, no ha conseguido que ella le revele ningún dato al respecto y el encuentro ha llegado a su fin.

A pesar de no conseguir su propósito, el exconcursante de Gran Hermano ha querido tener unas palabras de cariño para su compañera de Telecinco. Así, ha afirmado: “Espero que te vaya muy bien, que te vaya bonito. No sé si Antonio David va a ser una persona que te va a dar la felicidad, pero, al final, tienes que apostar por el amor”.