Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado

Belén Esteban se hincha de orgullo al comparar a su hija Andrea con Rocío Flores

Belén Esteban ha dejado claro que ella jamás permitiría que Andrea Janeiro se expusiera públicamente

Belén Esteban siempre ha defendido a Rocío  y  David Flores como las principales víctimas del conflicto de sus padres. Sin embargo, no entiende la actitud que muestra la hija de Antonio David.

Belén Esteban muy sonriente en Telecinco
Belén Esteban está feliz | Gtres

La colaboradora explicaba que se ha encontrado a la joven por los pasillos de Mediaset y que siempre había sido educada y agradable con ella. "Me la he encontrado en los pasillos. La he visto peor que otras veces. La he saludo educadamente y ella a mí también. Ha sido cordial".

Y es que por mucho que la joven insista en dar la cara por su padre, Belén Esteban compara su situación con la de Andreíta.

Así, la de Paracuellos manifiesta que Andrea Janeiro  también tuvo que ver cómo Belén Esteban recibía todo tipo de ataques, y en ningún momento se pronunciaba al respecto. 

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro se mantiene al margen del foco mediático | La Noticia Digital

"No la están aconsejando bien, y yo la quitaría de la televisión", comenzaba diciendo sobre Ro Flores.

"Yo estuve en un reality y la persona que más quiero tuvo que escuchar mil quinientas cosas y en la vida se ha pronunciado. Jamás.", comentaba sobre su paso por GH Vip

Aunque también se llevaba críticas por haber mencionado nuevamente a Andrea Janeiro públicamente, cuando ella le ha pedido personalmente que no lo haga en numerosas ocasiones.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban ha opinado sobre el comportamiento que muestra Rocío Flores | Instagram

"Belén Esteban es tan inteligente, que debe entender que ella tampoco puede referirse a su hija en la tele, y por ello la cita como 'lo que yo más quiero'", apuntaban al respecto en redes sociales.

Pero no es la primera vez que la ex de Jesulín rompe su regla de oro, sobre todo cuando de defender a su pequeña se trata. O también cuando debe pronunciarse sobre informaciones relacionadas con el torero y el papel que desempeña como padre.

De todas formas, la 'princesa del pueblo' insiste en que ella jamás permitiría que Andrea Janeiro se expusiera públicamente como lo hace Rocío Flores. 

Belén Esteban opina sobre el papel que desempeña Rocío Flores en televisión

"Yo creo que la gente que la rodea, después de encontrármela y ver la cara que llevaba de llorar... Eso no era normal. Yo veo así a mi hija y yo le digo: hasta aquí. No está bien rodeada de gente que la pueda ayudar o aconsejar bien", señalaba. 

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'

Rocío Flores explica cómo se siente tras los últimos escándalos de su padre | Mediaset

Un discurso que los espectadores de Sálvame han aplaudido. "Me parece muy buen argumento para tirar abajo que la Flores está obligada a defender las cagadas de 'El Penas'".

Belén Esteban también arremetía contra Antonio David por haberse desvivido en presumir de 'su familia perfecta', mientras ya mantenía una relación con Marta Riesco a espaldas de Olga. 

"Mucha gente de Mediaset sabemos el tiempo que lleváis", se dirigía directamente al exguardia civil. 

"Y a la Marea Azul...", señalaba al grupo de defensores de Antonio David. "Les has engañado. Nos quiere vender la moto de que lleva con ella tres meses. Mentira", sentenciaba.

Por otro lado, la de Paracuellos también aportaba información nueva en medio de este escándalo. 

"La información que voy a dar es de alguien muy cercano a Olga. Cuando vuelve de Supervivientes hay una reunión en casa y está Rocío también", explicaba.

▶️ VÍDEO: Anabel Pantoja se sincera y cuenta los motivos de su ausencia

"Antonio David le dice que se quiere separar porque es una víctima de todo lo que está pasando y que no quiere hacer daño a Olga y no quiere hacer daño a sus hijos".

"Tanto Olga como Antonio David se piensan en pedir ayuda a un psicólogo… Olga se queda extrañada", desvelaba la colaboradora.