Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, se ha dado cuenta de que un rostro de Telecinco necesita tomarse un descanso. Estamos hablando de Belén Esteban, quien hace 20 años fue coronada princesa del pueblo y ahora está en crisis. La ex de Jesulín de Ubrique ya no disfruta del tirón mediático que tenía antes y esto podría estar generando serios problemas.
Paolo Vasile lleva respirando tranquilo desde 2009, año en el que Telecinco se convirtió en la cadena de televisión más seguida por la audiencia. Todo era gracias al programa Sálvame, que desde las 16:00 horas hasta las 20:00 entretiene a los espectadores con una gran maestría. Sin embargo, en los últimos meses han perdido este trono y el consejero delegado de Mediaset está nervioso.
Paolo tiene una amplia experiencia en el mundo del espectáculo y conoce a la perfección cómo funciona la industria de entretenimiento. Por ese motivo ha encontrado la fórmula para levantar la audiencia de Sálvame: introducir cambios drásticos que resulten atractivos. Lo primero que ha hecho es eliminar la primera hora del programa y emitir Sálvame Lemon Tea en esta franja.
Belén Esteban ya no trabajará cuatro horas en las tardes de Telecinco, solo estará tres porque no le han contratado en Sálvame Lemon Tea. Este espacio cuenta con la presencia de dos estrellas televisivas: la periodista María Patiño y la comunicadora Terelu Campos. La estrategia ha funcionado y la cadena de Vasile ha recuperado el liderazgo.
Paolo es consciente de que el brillo de Belén cada vez tiene menos fuerza, por eso ha optado por sentarla en el banquillo. Pretende que el público recupere la confianza en ella y que vuelva a convertirse en el rostro televisivo del momento. Mientras tanto, según ha salido publicado, irá menos veces a colaborar a Sálvame y tendrá menos protagonismo.
Paolo Vasile está desesperado y ha pasado a la acción
Paolo estaba orgulloso del equipo de Sálvame porque llevan más de una década reinando las tardes de Telecinco. Sin embargo, ningún éxito es eterno y el programa ya no seduce a la audiencia como hacía antes, algo que es bastante preocupante. Mediaset España no ha sido líder por primera vez desde 2009 y Vasile ha trazado una estrategia para recuperar el trono que han perdido.
Belén Esteban se ha convertido en la primera víctima de la nueva era, aunque es posible que no sea la única colaboradora que desaparezca. Los directores de Sálvame han contactado con nuevos polemistas y no hay espacio para todos, así que los veteranos están en peligro. Kiko Matamoros, uno de los tertulianos con más experiencia, cree haber encontrado el error que tanto daño les está haciendo.
Kiko Matamoros cree que el férreo posicionamiento que algunos tertulianos han tenido durante el caso de Rociíto ha sido determinante. Una de las que podría haberse equivocado ha sido Belén, quien antiguamente era íntima amiga de Olga Moreno, enemiga de Rociíto. Sin embargo, desde que la hija de Rocío Jurado trabaja en Telecinco todo el mundo le ha dado la espalda a la empresaria malagueña.
Belén Esteban corre peligro e intenta recuperar a Vasile
Belén Esteban es consciente de que sus días en televisión están contados, pues sabe que ha cometido bastantes errores imperdonables.
â¶ï¸ VÍDEO: Paz Padilla toca fondo tras el palo de Belén Esteban
Le ha dado la espalda a su amiga Olga Moreno para poder estar cerca de Rociíto y eso el público no lo perdona. La princesa del pueblo se ha dado cuenta y ha trazado una estrategia para ganarse la confianza de Paolo Vasile.
La ex de Jesulín de Ubrique ha atacado a Paz Padilla, una de sus compañeras, para crear una nueva guerra que resulte atractiva. Todo hace pensar que pretende generar conflictos atractivos para demostrar que sigue siendo un personaje de primera categoría. Sin embargo, al consejero delegado de Mediaset se le ha terminado la paciencia y cada vez cuenta menos con ella.