Paz Padilla, humorista y presentadora, está atravesando un momento bastante complicado porque el público le ha dado la espalda. En los últimos meses ha protagonizado una serie de polémicas que le han convertido en un rostro demasiado conflictivo. Según ha salido publicado, Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, se ha planteado prescindir de sus servicios.
Paz Padilla lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, así que conoce a la perfección el funcionamiento del negocio. Sabe lo que tiene que hacer para proteger su vida privada, pues es muy discreta y no consiente que nadie hable de ella. Sin embargo, no puede evitar ser un personaje bastante influyente, motivo por el que la prensa se hace eco de sus movimientos.
Paz ha ocupado la portada de una revista importante dentro del mundo del corazón por una noticia que está dando mucho de qué hablar. Se ha comprado un exclusivo piso en Cádiz, su ciudad natal, valorado en más de un millón de euros. Esta inversión llega en el peor momento de su carrera profesional, pues el público está descontento con su trabajo en la pequeña pantalla.
La presentadora tiene claro que no quiere comercializar con su vida privada, pero sí ha compartido algo con sus seguidores. En sus peores etapas se aprovecha de la virtud que le convirtió en una estrella hace más de 20 años: su implacable sentido del humor. Esa es la razón por la que no tiene en cuenta los ataques de sus detractores y ha decidido continuar con su trayectoria.
Paz pertenece a una familia humilde, así que valora mucho el dinero que gana en televisión y jamás ha sido una mujer despilfarradora. Según los expertos, ha sabido invertir su patrimonio mejor que nadie y ha construido un imperio que le genera grandes beneficios. Es propietaria de varios inmuebles y negocios exitosos que le han convertido en una empresaria de primera.
Paz Padilla se refugia de las críticas en su nueva casa
Paz ha pensado que lo mejor para protegerse del odio que recibe por parte de las redes es pasar unos días con sus seres queridos. Ha asegurado que su familia es el pilar de su vida y que gracias a la misma sigue caminando con alegría. Es posible que su círculo íntimo le haya recomendado que invierta su patrimonio en una nueva vivienda.
Padilla, siguiendo la información de la revista Semana, se ha comprado un piso en Cádiz para estar cerca de su entorno más privado. Siempre que puede se escapa allí para desconectar de la presión mediática y ha pensado que lo mejor era comprarse un inmueble para estar tranquila. A partir de ahora viajará a Andalucía con frecuencia, pues debe acondicionar su nuevo piso.
La presentadora tiene una gran capacidad para salir adelante, de hecho acaba de superar uno de los baches más complicados de su vida. Hace unos meses tuvo que despedirse de su marido Juan Antonio, quien falleció a causa de un cáncer bastante grave. Padilla ha demostrado que “el amor todo lo puede”, así que no se ha permitido caer ni un solo momento.
Paz Padilla tiene un pie fuera de Telecinco
Paz es un personaje bastante polémico y eso es sinónimo de éxito, así que hasta la fecha tenía un puesto asegurado en Telecinco. Sin embargo, el público está cansado de sus desplantes y las redes sociales han organizado una propuesta muy peligrosa. Hay gente que ha abierto una recogida de firmas en la plataforma digital Change.org para intentar que Padilla abandone la televisión.
â¶ï¸ VÍDEO: Paz Padilla toca fondo tras el palo de Belén Esteban
La humorista andaluza ha respondido a este movimiento de una forma curiosa: gastándose un millón de euros. Disfruta de un patrimonio envidiable y sabe mejor que nadie cómo invertir el mismo, por eso se ha comprado una nueva casa. Esto hace pensar que, a pesar de que puede perder su poder televisivo, no está preocupada por nada ni por nadie.