Paz Padilla, presentadora de Telecinco, está en el punto de mira desde que realizó unas polémicas declaraciones sobre la pandemia del COVID-19. Su compañera Belén Esteban, tertuliana de Sálvame, piensa que ha sido una “irresponsable”.
Lo más grave de todo es que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, está de acuerdo con la princesa del pueblo.
Paz Padilla es una de las personas más influyentes del momento y las redes sociales se hacen eco de todos sus movimientos. La presentadora quiere poner freno al tirón mediático que está experimentando y ha prohibido usar las imágenes que publica en su Instagram. Sin embargo, el problema no son las fotografías, lo preocupante son los vídeos que comparte en la citada plataforma.
Paz se ha contagiado dos veces de coronavirus, así que piensa que “las vacunas no sirven para nada”, opinión que está generando polémica. Belén Esteban ha sufrido la pandemia de cerca porque su Miguel Marcos es conductor de ambulancias. La colaboradora tuvo que separarse de él durante el confinamiento porque sabe que la situación es extremadamente peligrosa.
Belén confía “en la ciencia” y ha animado a todos sus seguidores a que hagan caso de los expertos y a que se vacunen cuando digan las autoridades. El mensaje que ha lanzado Padilla, según la opinión de la tertuliana, es contraproducente y no ayuda a nadie. Estaban considera que la presentadora debería haber tenido en cuenta la repercusión de sus palabras.
Paz está en boca de todos y según el diario ABC se encuentra “al límite” tras el discurso de Belén. La princesa del pueblo nunca se ha llevado bien con ella y esta polémica ha sido la excusa perfecta para decir lo que realmente piensa. Considera que Padilla ha cometido un gran error y que debería rectificar cuanto antes.
Paz Padilla corre peligro dentro y fuera de Telecinco
Paz lleva mucho tiempo formando parte del mundo del espectáculo, trabaja en televisión y presenta un programa de corazón. Sin embargo, no acepta que su trabajo le haya convertido en un personaje público, de ahí que tenga mala relación con la prensa rosa. Siempre ha sustituido esta deficiencia por el cariño de los espectadores, pero en los últimos tiempos está completamente sola.
La presentadora ha perdido el apoyo de la audiencia, de hecho hay mucha gente que exige su despido de los medios de comunicación. Una conocida revista asegura que el puesto de Padilla en Telecinco corre peligro porque Paolo Vasile, el gran jefe, no quiere tener problemas. Las palabras que Belén le ha dedicado a su compañera andaluza únicamente han empeorado la situación.
Belén Esteban ha sido una de las colaboradoras que más problemas ha tenido con Paz dentro de Sálvame y ya está cansada de ella. Asegura que no tiene nada personal en su contra, pero el público ha puesto en duda esta afirmación. Todo hace pensar que estallará una nueva guerra entre ellas y la perdedora podría abandonar los platós de televisión.
Paz Padilla continuará con su estrategia
Paz es un rostro bastante polémico, pero nadie puede negar que su presencia en la pequeña pantalla es sinónimo de éxito. Las redes sociales enseguida se hacen eco de sus escándalos y eso genera audiencia, por eso presenta Sálvame y otros programas. Es posible que la andaluza no cambie su comportamiento porque sabe gracias al mismo se ha convertido en una estrella.
â¶ï¸ VÍDEO: Antonio Resines está delicado y recibe el apoyo de sus amigos
Padilla, según el diario ABC, se encuentra en un momento bastante preocupante y las críticas de Belén le han hundido todavía más. Sin embargo, es una mujer fuerte y continuará dando lo mejor de ella en televisión. Todo el mundo quiere ver qué le responde a Belén Esteban, pues es muy posible que le devuelva el ataque de forma directa.