Montaje de Antonio Resines con Loles León

Loles León, a punto de llorar al hablar de la salud de Antonio Resines: 'Te necesito'

Loles León se ha mostrado muy emocionada al revelar el estado de su gran amigo Antonio Resines

Estamos a tan solo un día de que se cumpla un mes del ingreso de Antonio Resines en la UCI. El coronavirus provocó graves consecuencias en su estado de salud, y por eso tuvo que ser hospitalizado de urgencia. La neumonía bilateral agravada por la enfermedad hace que el actor esté viviendo un episodio de su vida verdaderamente trágico.

Tras la terrible noticia, han sido muchos los familiares, amigos y compañeros de profesión que han querido dedicar unas palabras al intérprete. Eso demuestra el amor y respeto que ha ido ganando a lo largo de su carrera profesional.

Antonio Resines presenta un programa en 'La 1' junto al actor Dani Rovira
Antonio Resines sigue ingresado en la UCI | Europa Press

Una de las personas más afectadas por el estado de salud de Antonio Resines ha sido la conocida actriz Loles León, con la cual comparte una gran amistad desde hace años. La catalana ha aprovechado para revelar algunos detalles sobre como se encuentra actualmente su amigo y compañero.

Cualquier momento es bueno para hablar sobre un amigo

Loles León ha presentado su nuevo espectáculo en el Teatro de la Latina, titulado Una noche con ella. La actriz catalana ha querido mostrarnos un viaje por su vida, recorriendo los momentos más amargos, y también los más alegres. La interpretación combina realidad y ficción para hacer del show una auténtica obra de arte.

Aprovechando la presentación, la concursante de Tu cara me suena ha hecho unas declaraciones sobre su fiel amigo Antonio Resines. Tal y como han hecho los demás, la intérprete ha revelado la última hora sobre la mejoría del actor, que está a punto de cumplir un mes ingresado en la UCI.

Las emotivas palabras que ha tenido la catalana con él han conmovido a los espectadores, y también ha hecho que la población española se tranquilice. Y es que el estado de salud de Antonio Resines trae consigo buenas noticias.

Antonio Resines mejora progresivamente

En declaraciones a Europa Press, Loles León ha admitido que Antonio Resines "está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro". Por lo tanto, el de Torrelavega ya ha superado la peor fase desde que fue hospitalizado de urgencia el 23 de diciembre de 2021.

Loles León en los 65 Premios de Cine de Sant Jordi en Barcelona el 19 de abril del 2021
Loles León se ha emocionado al hablar de Antonio Resines | Gtres

Cabe destacar que la catalana no ha dudado lo más mínimo en que el intérprete mejoraría. Y es que, tal y como explicó ella, "Antonio es Antonio Resines y él podía", refiriéndose a que es una persona muy fuerte, capaz de superar cualquier adversidad.

Una persona muy querida en el mundo de interpretación

Loles León no ha sido la primera persona del entorno del actor que ha dado buenas noticias sobre su situación actual, ni será la última. Todo el mundo está pendiente de la recuperación de Antonio Resines, un hombre que se ha hecho un nombre propio en España. 

El expresidente de la Academia de Cine no ha hecho más que ganarse amigos allá por donde ha pisado, y así se demuestra actualmente. Loles León se ha deshecho en elogios hace el de Torrelavega.

El actor Antonio Resines en el photocall del GQ Men of Year Award 2018 en Madrid el día Dijous, 22 de noviembre de 2018
Antonio Resines es uno de los actores más queridos | GTRES

Considera que Antonio Resines "es de estos hombres de los que casi no hablan, de los que crían a sus hijos y que trabajan y lo sacan adelante", señaló. Al igual que la catalana, todos sus compañeros de profesión esperan que el veterano actor pueda volver a los escenarios lo antes posible.

Varios proyectos que tenía sobre la mesa han tenido que posponerse, como su nueva serie Sentimos las molestias en Movistar Plus. Además, su amigo Santiago Segura le espera para el rodaje de la película Padre no hay más que uno 3.