Antonio David y David Flores

David Flores Carrasco enloquece al descubrir la peligrosa reunión que tendrá su padre

David Flores Carrasco está en desacuerdo con los nuevos planes de Antonio David

David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores, está atravesando una situación bastante comprometida que parece no tener final. Lo primero que le ocurrió fue que su madre Rocío Carrasco decidió protagonizar un documental en Telecinco que sigue dando de qué hablar. Después su padre se separó de Olga Moreno y luego este empezó una relación con una mediática reportera.

David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, ha intentado por todos los medios no llamar la atención de la prensa, pero no lo ha conseguido. Su familia forma parte de la crónica social desde hace mucho tiempo y algunos miembros tienen una gran experiencia en el mundo del corazón. Uno de los que mejor se maneja es su padre Antonio David, quien sabe perfectamente cómo rentabilidad cualquier situación.

David Flores ha descubierto que Antonio David protagonizará un vídeo en directo contestando a todos sus seguidores de la red social Youtube. El antiguo colaborador de Telecinco sabe que su testimonio es un bien muy preciado en la prensa rosa y quiere sacar partido del mismo. Según los expertos, ningún periodista se atreve a darle voz porque ha sido acusado de delitos bastante graves.

El exmarido de Rocío Carrasco ha sido calificado de “mal padre”, de “manipulador” e incluso de “maltratador”. Todo hace pensar que ningún medio de comunicación quiere arriesgarse a darle voz, pero es cierto que el público quiere escuchar la respuesta. Por ese motivo Flores ha concertado una reunión digital con todos sus seguidores el próximo domingo 23 de enero.

David Flores se ha quedado sin palabras cuando ha descubierto que su familia volverá a estar en boca de todos por culpa de Antonio David. Parece que la guerra es eterna y el joven ha perdido la paciencia porque jamás se ha sentido cómodo en el conflicto. Sin embargo, las redes sociales están deseando escuchar al ex de Rociíto, quien actualmente está saliendo con la periodista Marta Riesco.

David Flores Carrasco, mudo: “Me encuentro con ganas”

David Flores es consciente de que su padre Antonio David se ha rodeado de un ejército de seguidores que se hace llamar “marea azul”. El antiguo colaborador de Telecinco tiene un gran compromiso con ellos, por eso les ha explicado por qué ha estado desaparecido. “Hemos tenido unos días de confinamiento en mi familia, pero ya me encuentro con ganas y con fuerza de contaros cosas”, explica.

El novio de Marta Riesco quiere dejar claro que siempre velará por “la defensa y la unión de mi familia”. Desde que ha empezado su relación con la periodista el clan ha regresado a primera línea. Muchos medios han aprovechado para lanzar rumores que supuestamente no son ciertos y que están a punto de ser desmontados.

Montaje con las caras de Marta Riesco y David Flores
David Flores Carrasco tendrá que acostumbrarse a la presencia de Marta Riesco | La Noticia Digital

Antonio David Flores, al igual que hacen otros famosos como el paparazzi Diego Arrabal, responderá a las preguntas de sus fans. Tendrá una reunión con ellos el próximo domingo 23 de enero en Youtube y tratará todos los temas que le resultan incómodos. Lo más importante para él es defender a su hija Rocío Flores, la hermana de David que lo está pasando tan mal.

David Flores Carrasco desconocía la realidad

David Flores, al igual que su hermana Rocío, no era consciente de que Antonio David estaba saliendo con la periodista Marta Riesco. El exmarido de Olga Moreno contará el motivo por el que decidió mantener oculto el romance durante tanto tiempo. Todo hace pensar que estamos a las puertas de una nueva guerra que desatará una tormenta sin precedentes.

Antonio David Flores está ofendido porque piensan que sus enemigos han aprovechado su ausencia para atacar a su familia. Por eso ha incumplido los deseos de su hijo David y, en lugar de firmar la paz, se defenderá de todo y de todos. Lo cierto es que Flores ha cumplido su objetivo, pues el público está deseando escucharle.