David Flores Carrasco no está pasando por una de sus mejores épocas de su vida. Todo el terremoto mediático sobre la nueva relación de su padre, Antonio David Flores y la conocida reportera de Telecinco le ha pasado factura. Demasiada presión la que se está ejerciendo sobre toda su familia y el joven está sufriendo lo indecible desde un segundo plano.
David Flores ha padecido mucho en estos últimos días y tiene motivos para ello. Han puesto a su padre en entredicho y no sabe qué ocurrirá con su futuro. En algunos medios se ha dicho que David Flores seguirá viviendo con Olga Moreno en la casa familiar que tienen en Málaga.
Otros apuntan a que el hermano de Rocío Flores tendría que irse a vivir con su padre, algo que parece improbable en estos momentos.
Son malos días para el bueno de David Flores, qué tendrá que superar esta mala racha con la ayuda de los que más le quieren. Por ejemplo, su hermana Rocío, que siempre ha estado con él en los peores momentos de su vida.
Nuevo mazazo para David Flores Carrasco tras una semana aciaga
Por si fuera poco, David Flores acabó la semana recibiendo otra noticia que le ha minado un poquito más la moral si cabe. Todos sabemos que el hijo de Antonio David es un gran aficionado al fútbol, y sobre todo siente los colores de uno de los equipos más importantes de España. Hablamos del Fútbol Club Barcelona, club del que es aficionado el hijo de Rocío Carrasco desde que tiene uso de razón.
Como decíamos, todas las desgracias vienen juntas, y después de esta semana aciaga para él, la guinda estaba por llegar este jueves.
Y es que ayer se disputaron los octavos de final de la Copa del Rey y se enfrentaban a partido único el Athletic Club de Bilbao y el Barcelona.
Un partido que siguió muy de cerca David Flores y sobre el que tenía muchas esperanzas para que su equipo venciese en el nuevo San Mamés. Los azulgranas tenían el objetivo de clasificarse para los cuartos de final de la competición copera.
David Flores, hundido al ver cómo eliminan al Barça en los octavos de Copa
El caso es que David Flores no pudo llevarse una alegría como todos los aficionados azulgranas que esperaban una victoria. Y David vio como su equipo caía en la prórroga ante el conjunto rojiblanco. El Barcelona cayó por tres goles a dos ante el conjunto entrenado por Marcelino García Toral.
â¶ï¸ VÍDEO: Olga Moreno tiene el apoyo de alguien muy cercano a Antonio David
Una derrota que deja a los de Xavi en una situación más que comprometida, tras haber perdido ya tres títulos en lo que llevamos de temporada. Además, una nueva lesión de su delantero Ansu Fati, la perla de La Masía, ha hecho saltar las alarmas a los servicios médicos del club catalán. En las próximas horas, el joven punta pasará unas pruebas para conocer el alcance de su lesión.
Hay que recordar que el Barça ya ha caído eliminado en la Champions League y en la Supercopa de España. Y ayer mismo decía adiós en los octavos de final de la Copa del Rey.
Además, las opciones del equipo catalán en la Liga son remotas, ya que se encuentra a 17 puntos del líder, el Real Madrid, con un partido menos.
Sin duda, otro nuevo varapalo en forma de derrota futbolística para David Flores. El joven no pudo llevarse a la boca una pequeña alegría en esta semana tan complicada para él. Y, sobre todo, para su padre Antonio David y su hermana Rocío.