David Flores Carrasco es nuevamente uno de los principales afectados en medio del conflicto de Antonio David y Olga Moreno.
El joven está viendo como la que consideraba una familia perfecta también se rompe ante sus propios ojos, algo que le tiene completamente destrozado.
Tanto él como su hermana Rocío respetan la decisión de su padre, pero no entienden el daño que le está haciendo a Olga.
La diseñadora ha ejercido de madre para ellos durante todos los años que Rociíto no ha estado a su lado.
Y justo por eso, David está muy unido a la todavía mujer de su padre y quiere quedarse a su lado tras el divorcio.
Mientras el exguardia civil comparte ya su vida con Marta Riesco, su nuevo amor, Olga sigue con su día a día en Málaga centrada en sus niños.
"David se queda conmigo. No lo creo, lo afirmo", dejaba muy claro la ganadora de Supervivientes desde un primer momento.
Así, la diseñadora compagina su trabajo en la tienda con el cuidado tanto de Lola, de nueve añitos, con de David.
De hecho, siguen viviendo juntos en la casa familiar, donde Rocío Flores les visita con asiduidad, a pesar de haberse independizado con su novio.
Por otro lado, Olga también ha dejado muy claro el cariño que siente por su 'Rora', dando la cara por ella en pleno directo.
"Vamos a estar bien. Cada uno sigue su camino", dejaba claro tras intervenir en El Programa de Ana Rosa.
"Esta niña no se merece lo que están diciendo, porque ella no sabía nada de la relación", defendía a la joven.
"No quiero entrar en nada porque estoy muy nerviosa. Solo quiero decir a Rocío que no se merece esto".
"No voy a hablar ni de mi ni de Antonio David. Llevo 22 años con ella y las dos sabemos lo que ha pasado y lo que hemos sufrido. No se merece lo que están diciendo porque ella no sabía nada", insistía.
David Flores se queda con Olga Moreno
Y si algo dejaban claro ambas, es que iban a seguir tan unidas como hasta ahora. Aunque Ro también salía en defensa de su padre.
"Yo no protejo a mi padre en ningún sentido. Yo, Rocío Flores me siento aquí y digo lo que yo quiero cuando quiero". "Cuando tengo que decirle algo se lo digo, pero lo que no voy a hacer es venir aquí a hablar mal públicamente de él ni hacer ninguna reflexión negativa".
Y aprovechaba para lanzarle también una pullita a su madre. "Yo le juzgo como mi padre, la única persona que nunca me ha dejado sola", apuntaba.
"Y por muy mal que haya hecho las cosas ni justifico nada que sea injustificable ni apoyo nada que no esté bien, pero las cosas las hablo con él en privado". "No voy a criticar a mi padre públicamente".
Por otro lado, David Flores Carrasco estaría en una verdadera encrucijada, y es que el joven ya se veía obligado hace unos a emprender medidas legales contra su propia madre.
El hermano de Rocío Flores se sumaba a la demanda de Antonio David para reclamar la pensión alimenticia que Carrasco le debe desde 2018.
â¶ï¸ VÍDEO: Al descubierto la traición en vida de José Ortega Cano a Rocío Jurado: Lo que se esconde tras las cajas
Y ahora debe lidiar con una nueva separación, además de la posibilidad de perder a una de las mujeres más importantes de su vida.
A pesar de que desde el núcleo familiar intentan protegerle al máximo, es innegable que algo de todo el escándalo ha terminado salpicándole.
Por tanto, la mayor preocupación de Olga sería ahora mismo que todo este cambio de vida afecte lo menos posible al joven.