Malas noticias para Nagore Robles. Habiéndose convertido en una de las colaboradoras televisivas más queridas, parece ser que su faceta como presentadora no termina de convencer a la audiencia.
El programa que la novia de Sandra Barneda presentaba en Mtmad, Sobreviviré, no seguirá en antena de cara a este nuevo año.
Algo que ya vaticinaba la propia Nagore en el último programa emitido en diciembre. "Ojalá nos veamos el año que viene", pedía.
Sin embargo, finalmente el formato ha sido retirado de la parrilla sin más explicaciones, quizás por los bajos índices de audiencia.
Y lo cierto es que la presentadora quedaba bastante afectada, ya que ella había confiado mucho en ese proyecto desde un primer momento.
"Esta semana ha sido súper movida, la verdad que me siento agotada físicamente, y sé que haber recibido tantos impactos emocionales, me ha dejado la energía muy bajita", confesaba hace poco.
"Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones… la vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento", compartía con sus seguidores.
"Pero, sobre todo, sabiendo que todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar…", destacaba. "Así que confío en que las situaciones ocurren por algo, y las decisiones las tomaré, sabiendo que todo forma parte de un aprendizaje".
Nagore Robles enfrenta un complicado momento profesional
Pese a este gran varapalo profesional, Robles sabe que en Telecinco tiene un puesto asegurado, ya que es una de las colaboradoras más solicitadas en los platós de los realities.
Aunque viendo el éxito que está teniendo su pareja, Sandra Barneda, que arrasa al frente de La Isla de las Tentaciones y ahora también en los debates de Secret Story, es lógico que Nagore disfrutase teniendo también su propio espacio.
"Poco a poco Nagore, estás en el camino correcto, despacito y disfrutando de ti, en calma o no, eres así, y la vida siempre te sorprende", se recuerda a si misma.
Delante de las cámaras, Robles ya ha demostrado que se mueve como pez en el agua, además de combinarlo con su faceta de influencer en redes sociales, que también le suponen otra fuente de ingresos.
La comunicadora cuenta con nada menos que con 1,3 millones de seguidores, a los que ha conseguido cautivar con su forma de ser y su estilo de vida.
De todas formas, este no es el primer bache al que hace frente, ya que recordemos que también otro programa en el que trabajaba, Mujeres, Hombres y Viceversa, también decía adiós tras más de diez años en antena.
Hace poco, una emocionada Nagore se reencontraba con su pasado al volver a pisar la mítica casa de Guadalix de la Sierra, donde convivían los concursantes de Gran Hermano.
A la novia de Sandra Barneda la conocíamos hace ya doce años, cuando entraba al reality y salía expulsada con el mayor porcentaje de la historia. Un auténtico logro que a día de hoy le hace sentirse incluso orgullosa.
"No me dio mucho tiempo a ponerme cómoda cuando vine la primera vez. Estoy como una fan del programa. Para mí todo es muy emocionante. Estoy como una niña", bromeaba Robles sentada en el sofá del confesionario.
â¶ï¸ VÍDEO: Antonio David Flores le gana la partida y obliga a Telecinco a rectificar
"Hace doce años estuve aquí y me trae muy buenos recuerdos. A la audiencia no tanto, que me echó con el récord mundial", explicaba.
La colaboradora se convertía en la primera persona en visitar la casa de Secret Story para llevar a cabo una misión muy especial, y es que ha sido la encargada de poner en marcha el juego de las esferas.