Aitana Sánchez Gijón está más feliz que nunca de su papel como madre. La conocidísima actriz celebra la mayoría de edad de su hija Bruna Lucadamo, fruto de su matrimonio con el pintor argentino Guillermo Papin Lucadamo.
La joven por fin ha cumplido los 18 años y su madre no ha desaprovechado la oportunidad de felicitarla a través de las redes sociales. Bruna es la menor de sus dos hijos y tiene claro a qué se quiere dedicar.
No en vano, vivir en una casa de artistas ha hecho que la joven haya encontrado su verdadera vocación. Bruna quiere seguir los pasos de su madre y ya se prepara para estar a la altura de la famosa actriz.
Aitana Sánchez Gijón felicita a su hija Bruna por su 18 cumpleaños
El pasado lunes 17 de enero, Bruna Lucadamo sopló las velas de su 18 cumpleaños. La hija pequeña de Aitana Sánchez Gijón ha cruzado la frontera y ya ha cumplido la mayoría de edad.
Como no podía ser de otra manera, su madre, feliz y orgullosa de ella, compartía una foto de Bruna para felicitarle en tan fantástico día. "Hoy mi cachorra cumple dieciocho años. Y yo no puedo sentirme más orgullosa de ella. ¡Felicidades, Bru!", escribía la actriz junto a una foto.
En la instantánea, Bruna no puede ocultar el parecido físico que guarda con una de las actrices con más recorrido de nuestro cine. Con tan solo 18 años, tiene claro a qué se quiere dedicar y ya ha comenzado a dar sus pinitos en la interpretación.
Además, la joven siente una especial predilección por el mundo de la música demostrando que no se le da nada mal. Con un estilo cercano al rap, Bruna compone sus propias canciones y las comparte con sus seguidores en Instagram.
De tal palo, tal astilla
Bruna está centrada en sus dos pasiones: la música y la interpretación. Nacer en una familia de artistas conlleva vivir con el arte y eso se acaba reflejando en la personalidad de sus miembros.
En este caso, la hija de Aitana Sánchez Gijón es una abanderada de su filosofía de vida urbana y sabe sacar el máximo partido a su día a día. Junto a la actriz, Bruna ha dado sus primeros pasos en el mundo de la televisión con la serie El corazón del Imperio.
Una serie documental que aborda la vida de Julia Mesa, la primera mujer senadora de Roma que revolucionó el Imperio. Santiago Posteguillo, famoso escritor e historiador de la época romana, ha seguido muy de cerca la grabación para conseguir un retrato fiable de Julia.
Es precisamente en esta serie donde Bruna ha compartido escena junto a su madre ataviada de auténtico romano. Una experiencia única para la joven que ha disfrutado como nunca. "Ayer fue el primer rodaje en el que he participado y me siento muy satisfecha", publicaba Bruna junto a una foto del momento.
Sin duda, las nuevas generaciones de actores y actrices viene pisando fuerte y la hija de Aitana Sánchez Gijón es muestra de ello.
Agradecida por tantas muestras de cariño en su día especial
Al mensaje cariñoso de su madre se han sumado los comentarios de otros rostros famosos tanto el cine como de la televisión. Paula Echevarría, Maribel Verdú, Loles León, Hugo Silva entre otros han felicitado a Bruna por su 18 cumpleaños.
También ha querido estar presente su hermano Teo, con quien comparte su pasión por la música urbana. De hecho es con quien ha montado un dúo musical con el que dar a conocer sus trabajos.
â¶ï¸ VÍDEO: Antonio Resines no mejora y Movistar toma una decisión
"Felices 18, mi adorada hermanita", publicaba su hermano mayor junto a una foto de los dos. Bruna, por su parte, ha agradecido todos los mensajes de felicitación dando las gracias a "los que me acompañan en este viaje".