Paula Echevarría y Miguel Torres en un montaje de fotos de primer plano

Miguel Torres se queda mudo tras el zasca público de Paula Echevarría

Paula Echevarría no se lo ha pensado dos veces a la hora de recriminar a Miguel este pequeño detalle

Paula Echevarría y Miguel Torres están pasando por un muy buen momento en su relación. Desde que la pareja dio la bienvenida a su hijo en común, ambos se han volcado de lleno en su vida familiar. 

Pero no es oro todo lo que reluce. Ahora, y después de casi un año del nacimiento del pequeño Miguel, la influencer tiene un nuevo reproche que hacerle a su pareja.

Es conocido por todos el buen sentido del humor de la actriz. A través de sus redes sociales, Paula Echevarría deja ver su lado más natural e íntimo. 

En ellas, comparte con sus seguidores su día a día, momentos con sus hijos o, incluso, alguna que otra confesión. Pero, de vez en cuando, le dedica un pequeño espacio a su chico. 

Miguel Torres y Paula Echevarría en primer plano
Miguel y Paula Echevarría están en un momento muy feliz  | Europa Press

De manera puntual, la influencer ha decidido compartir con su comunidad de Instagram varios mensajes de amor y canciones que, claramente, iban dedicadas a exfutbolista. Aunque su última publicación es algo diferente.

Paula Echevarría, muy molesta con Miguel

Paula Echevarría ha querido desahogarse sobre una cuestión que la deja sin dormir a través de su cuenta de Instagram.

En una de las historias de la actriz se ha podido leer un mensaje, algo envenenado, que iba dedicado directamente a Miguel Torres. 

Montaje de fotos de la historia de Instagram de Paula Echevarría
Paula Echevarría ha confesado por Instagram que su hijo se parece a su padre, Miguel Torres | La Noticia Digital

Sacado La vida madre, una de las cuentas de esta red social, Paula Echevarría ha querido compartir la siguiente frase. "Que tu bebé se parezca al padre es como cuando haces todo el trabajo de un proyecto en grupo y la nota se la lleva él".

La joven se queja, irónicamente, del gran parecido que tiene su hijo con el hombre de su vida, algo que no le gusta en exceso.

Después de llevar al pequeño Miguel dentro de su vientre durante nueve meses y de todas las noches sin dormir, Echevarría considera que es injusto que sea igualito que su padre. 

Miguel Torres responde a la propuesta de David Bustamante

Desde que David Bustamante y Paula Echevarría pusieron punto y final a su relación, ambos han conseguido rehacer sus vidas. 

Mientras que el cantante asegura estar profundamente enamorado de la bailarina, Yana Olina, la influencer decidió ampliar su familia junto a su actual pareja, el exfutblista Miguel Torres.

Tanto Paula como David tomaron la decisión de mantener una buena relación por el bien de su hija, pero esto no es del todo cierto. 

En más de una ocasión, la expareja se ha lanzado, públicamente, alguna que otra pulla. Ahora, le ha tocado el turno a extriunfito. 

Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría terminaron su relación hace ya unos años   | La Noticia Digital

Ante la prensa, y sin pensárselo dos veces, David Bustamante hizo una propuesta a la pareja que no parece haber sido bien recibida. 

Tras su paso por Masterchef Celebrity, concurso de TVE en el que consiguió un merecido tercer puesto, el cantante ha descubierto su amor por la cocina. 

Tanto es así, que no lo ha dudado en invitar a la influencer y al exfutbolista para que prueben sus creaciones culinarias. "Cuando quieran Paula y Miguel, les cocino algo encantado", aseguró el prometedor cocinero. 

Una proposición que no ha sido muy bien aceptada entre la pareja. Nada más hacerse eco de las declaraciones del cántabro, la influencer quiso responder a sus palabras.

▶️ VÍDEO: David Bustamante desvela el gran zasca de su madre a su ex, Paula Echevarría

"Ahora te vas a poner a cocinar bien. Primero no sabía hacer una tortilla francesa y ahora mira el tío", aseguró con burla. "Es algo muy positivo, ya que, así, cuando mi hija Daniella pase tiempo con su padre, comerá mucho mejor".

Mientras que Paula Echevarría se tomó bastante bien la broma del cantante, aMiguel Torres parece que no le ha gustado mucho. "Fenomenal, sí, sí claro. Hay que ser agradecido con la gastronomía", espetó.