David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, está en boca de todos desde que su madre Rociíto protagonizó un documental revolucionario. Rocío Carrasco ha estado mucho tiempo en silencio y su testimonio conmovió a mucha gente, pero no a su familia materna. La protagonista de Contar la verdad para seguir viva lleva años sin hablar con su hermana Gloria Camila Ortega, aunque la reconciliación podría estar cerca.
David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, se ha esforzado mucho por no llamar la atención de los periodistas, pero no lo ha conseguido. Su familia le ha situado en el foco mediático por conflictos que no le pertenecen, aunque los últimos movimientos son esperanzadores. Su tía Gloria Camila, con quien disfruta de una relación estupenda, está dispuesta a mantener una conversación con Rocío Carrasco.
Gloria Camila Ortega trabaja de colaboradora en el programa Ya son las 8 y allí ha confesado que está molesta con la periodista María Patiño. La colombiana ha explicado el motivo de su enfado: Patiño piensa que Gloria se niega a ponerse en la piel de su hermana Rociíto. “Dice que mi imagen es diferente a la de los últimos días con mi hermana y que hay que empatizar con ella”, explica la tertuliana.
Rocío está preparando un nuevo documental para Telecinco cuyo objetivo es honrar la memoria de la cantante Rocío Jurado. La artista vivió sus últimos años en una casa situada en La Moraleja, una exclusiva urbanización madrileña. Carrasco está sacando a la luz las pertenencias que la Más Grande tenía en este domicilio y quiere repartir algunas con la familia.
La protagonista de Contar la verdad para seguir viva lleva mucho tiempo sin hablarse con su antiguo padrastro José Ortega Cano. El torero estuvo casado con Jurado, vivieron juntos y muchas de sus pertenencias se quedaron en la vivienda de la cantante. Carrasco se ha puesto en contacto con él para devolvérselas, pero este gesto no ha sido bien recibido.
David Flores descubre que su sufrimiento podría terminar
David Flores Carrasco solamente le ha pedido una cosa a su familia: que todos intenten finalizar la guerra y trasladar el conflicto al ámbito privado. Su tía Gloria Camila ha escuchado esta propuesta y parece haberla aceptado por el bien común. Recientemente, ha confesado en Ya son las 8, programa en el que ejerce de tertuliana, que estaría dispuesta a mantener una conversación con Rocío.
Rocío Carrasco garantiza que quiere mucho a Gloria, pero por motivos que contará en los próximos meses no puede hablar con ella. La colombiana no le guarda rencor y está dispuesta a escuchar las razones por las que Rociíto ha estado tan lejos de su familia. “Yo empatizo con todo el mundo, es más: espero una conversación para poder empatizar incluso más”, desliza en Telecinco.
David Flores ha descubierto que su tía Gloria y su madre Rocío podrían firmar la paz dentro de un tiempo. Las dos son importantes para él, a pesar de que con Carrasco lleva sin mantener contacto desde que cumplió los 18 años. El nieto de Rocío Jurado, según su entorno, es una persona bastante generosa y no pondrá ningún impedimento para recuperar el vínculo con su progenitora.
David Flores Carrasco, la gran víctima de la guerra
Rocío Carrasco quiere proteger a su hijo David, por eso ha cambiado su comportamiento. El nuevo documental que protagonizará será mucho menos invasivo. Pretende restablecer las relaciones que están en el aire, por ejemplo la que mantiene con su hermana Gloria Camila.
â¶ï¸ VÍDEO: Olga Moreno tiene el apoyo de alguien muy cercano a Antonio David
José Ortega Cano, antiguo padrastro de Rociíto y viudo de Rocío Jurado, no confía en las buenas intenciones de Carrasco. Sin embargo, intentará rebajar el tono por el bien de David, una persona que jamás ha intervenido en ningún conflicto.
En los últimos meses ha sufrido mucho porque su familia ha batallado sin pudor en los medios de comunicación.