Primer plano de David Bustamante

David Bustamante confiesa que no es amigo de su hija Daniella

La joven de trece años es el gran orgullo de sus padres

Daniella Bustamante se ha convertido en el gran orgullo de sus padres. Así, tanto David como Paula Echevarría no dan crédito al ver lo mucho que ha crecido su pequeña.

Y si bien hace poco era la actriz la que se sorprendía con el drástico cambio que había dado su niña a los trece años, ahora le ha tocado a su padre.

"Su primera Cabalgata...", comenzaba escribiendo. "Si, él flipaba con las luces y esas cosas, pero los que realmente disfrutamos fuimos su padre, su hermana y yo..."

"Hace 2 años, en la última cabalgata que fui con Daniella, tenía nostalgia porque tenía la sensación de que lo de ir a ver la cabalgata con aquella ilusión se me acababa...", comentaba emocionada Echevarría el Día de Reyes.

Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría | La Noticia Digital

"Pero ahora, gracias a él, volvemos a la casilla de salida. Y ahora Dani disfrutando desde mi lado, siendo mi cómplice... ¡Qué maravilla!", decía sobre la llegada del pequeño Miki, con el que está reviviendo esa etapa tan bonita. 

Paula también hablaba sobre la personalidad de Daniella, que no tiene nada que ver con la suya. 

"El padre y yo nos reímos porque decimos: 'A quién habrá salido con el afán de protagonismo que tiene'. Lo tiene cincuenta cincuenta, por todas partes. Fuera de casa no le gusta tanto llamar la atención".

"Yo creo que por mucho que los padres hagamos en ese sentido, si a la niña le va la marcha y le gusta este mundillo lo va a sacar", asumía hace un tiempo.

David Bustamante se lleva un gran chasco con su hija

Por otro lado, David Bustamante  atraviesa uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente.

El cantante mantiene una relación muy estable con la bailarina Yana Olina, de la que no puede estar más enamorado.

Y también cuenta con un gran número de proyectos que le mantienen en el punto de mira. 

"Me encanta aprender, rodearme de gente que sabe. Cuando emprendo un reto nuevo me gusta hacerlo lo mejor posible. Intento poner mucho cariño y amor en todo lo que hago", reconoce en una reciente entrevista.

Primer plano de David Bustamante muy serio
Primer plano de David Bustamante muy serio | GTRES

"He vivido en una familia de mucho abrazo, mucho beso, mucha piel, de mucha verdad, y eso ha forjado mi personalidad".

Además, Bustamante disfruta mucho con su faceta de padre, pero tampoco le tiene miedo marcarle a su hija los límites necesarios.

"Soy papá papá, no soy amigo de mi hija. Eso no significa que tenga que ser estricto, soy educador. Eso significa amor absoluto", explica.

No cabe duda de que a sus 13 años, Daniella es el ojito derecho de sus padres y a ellos se les cae la baba al ver lo mucho que ha crecido.

"¿Dónde está mi niña? ¡Esta chica es muy mayor! ¿Algo que decir?", le preguntaba Paula Echevarría a su ex estas Navidades.

David Bustamante en un montaje con Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina | La Noticia Digital

Sin embargo, eso no quita que quiera compartir la misma profesión que sus famosos padres. Así, Bustamante ha compartido una divertida anécdota que deja claro que la música no termina de ser la asignatura favorita de su hija.

El cantante presume de las buenas notas que saca Daniella en el colegio, aunque hay una materia en la que flojea un poquito más. 

"No pasa nada porque el resto son todo sobresalientes, pero que la próxima vez le ayudaba yo a poner notitas en el pentagrama", ha señalado con humor.

"Es una adolescente, tiene 13 años y es una cosa muy dura. Pero tengo suerte porque es una niña muy buena", reconocía.

"Me da igual lo que quiera ser en la vida, pero que sea buena gente y que deje buen sabor en las personas que se vaya cruzando a lo largo de la vida".