Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y las fotos que la alejan para siempre de Rocío Flores

Ha quedado demostrado que Andrea Janeiro y Rocío Flores tienen contextos familiares muy diferentes

Andrea Janeiro  y Rocío Flores han estado siempre en el punto de mira de la opinión pública. Ambas, han protagonizado, desde pequeñas, los titulares de las revistas y saben lo que es tener cámaras agolpándose en las puertas de su casa.

Muchos vieron en ellas un inmenso parecido: Ni Andrea ni Rocío Flores querían saber nada de los medios de comunicación. Pero con el paso del tiempo el gusto de cada una ha ido cambiando y ahora es la hija de Antonio David la que colabora en un programa de televisión.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores colaborando en El programa de Ana Rosa. | Mediaset

En este sentido, Belén Esteban se enorgullece de su pequeña. Andrea Janeiro cumpliendo sus sueños, estudiando en Londres y alejada de cualquier tentación televisiva que le pueda devolver al foco mediático.

Un hecho que se suma a la larga lista de diferencias que han ido separando con el paso del tiempo a las dos jóvenes. Unas vidas paralelas que, por cierto, nunca han llegado a juntarse: Andrea Janeiro y Rocío Flores no se conocen.

Pero hay algo que las ha terminado de diferenciar al completo en las últimas horas: unas fotografías publicadas en todos los medios de comunicación.

Andrea Janeiro y Rocío Flores, muy iguales y diferentes a la vez

No solo ha sido su decisión de tomar caminos diferentes en la vida lo que ha separado a Andrea Janeiro y Ro Flores. También la forma en la que sus padres,  Belén y Antonio David Flores, están protagonizando las portadas de los medios de comunicación actualmente.

La madre de Andrea Janeiro dejó de lado su vida personal para centrarse en su trabajo como colaboradora de Sálvame. En cambio, el ex guardia civil ha dejado de lado su silla en el programa de Telecinco para convertirse en la noticia.

Nadie imaginaría que fuera Belén Esteban la encargada de hablar, ocupando una silla en un programa de corazón, sobre la vida de Antonio David, una que se tambalea por momentos.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén Esteban dice lo que piensa sobre Antonio David en el plató de Sálvame. | Mediaset

Aunque es más que evidente que Andrea Janeiro y Rocío Flores ya no tienen nada que ver, la madre de la primera ha dejado bien claro la diferencia en Sálvame.

Y lo ha hecho hablando delante de las cámaras de unas fotografías publicadas hace tan solo unas horas. Unas que han corrido como la pólvora por todos los medios de comunicación y redes sociales.

Las fotografías de las que ha hablado Belén Esteban

Hace unas horas, Belén Esteban ocupaba su silla en el plató de Sálvame sin saber que, en cuestión de minutos iba a ser la protagonista del programa. Y todo por unas fotografías de Iñaki Urdangarin con su nueva amiga.

▶️ VÍDEO: Paz Padilla toca fondo tras el palo de Belén Esteban

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Para la de Sálvame, las fotografías del marido de la infanta Cristina agarrado de la mano de otra mujer, se asimilan a la historia de amor de Antonio David con Marta Riesco.

“La infanta ha estado a su lado siempre, él hizo cosas mal, estuvo en la cárcel y ella perdió hasta la relación con su familia por estar con él”, explicaba.

“Iñaki Urdangarin es como Antonio David Flores”, opinaba. Para ella, la infanta Cristina ha estado siempre al lado del exjugador de balonmano, al igual que Olga Moreno con Antonio David Flores.

Unas incendiarias declaraciones que no pasaron desapercibidas en las redes sociales. “Tus comentarios tan ridículos como tú. Belén Esteban, cómo puedes decir que ves a Iñaki Urdangarin como a Antonio David”, escribían.

A pesar de todas las críticas, no hay duda de que estas fotografías dejan clara la diferencia que hay entre Andrea Janeiro y Rocío Flores. ¿Qué pensarán las jóvenes de todo esto?