El pasado verano Pilar Rubio decidió seguir los pasos de su marido y mudarse a París. Sergio Ramos había firmado un contrato de dos años con el PSG y parecían dispuestos a comenzar una nueva vida lejos de España. Sin embargo, el proceso de adaptación no ha sido tan sencillo como se pensaban.
La pareja echa mucho de menos Madrid, y siempre que pueden tratan de viajar a la capital. Prácticamente todas las semanas la presentadora regresa a nuestro país por motivos profesionales.
Pilar tiene claro que una vez que finalice la relación contractual de Ramos con el conjunto parisino retornarán a su casa. Buena prueba de ello son las inversiones y los proyectos que tiene el futbolista entre manos. Recientemente se inauguraba un gimnasio con su nombre, que es uno de los muchos negocios que tiene.
La apertura de este centro deportivo es una muestra de que el sevillano no tiene previsto desvincularse de Madrid. En la ciudad había encontrado una estabilidad personal, pero también profesional. Sin embargo, tuvo que salir del Real Madrid por diferencias económicas.
Sergio Ramos y Pilar Rubio se añoran
Aunque no lo hayan confirmado nunca de manera pública, para la pareja supone todo un alivio saber que volverán a su casa una vez que finalice esta aventura. Sobre todo para ella, que estaba muy cómoda e inmersa en unos cuantos proyectos profesionales. Su carrera marchaba de maravilla, pero en cierta medida tuvo que interrumpirla para seguir a su marido.
Toda la familia se mudó a París, aunque la presentadora ha estado viviendo a caballo entre la capital española y la francesa. Mantiene sus colaboraciones con El Hormiguero, donde cuenta con una sección desde hace años, y donde se siente muy bien tratada.
La marcha al país vecino supuso todo un alivio para Pilar Rubio, ya que se encuentra muy cerca de Madrid. De esa manera no tendría inconvenientes para regresar a Madrid cuando quisiera. A ello se le une que durante el verano se barajaron varios destinos internacionales para Sergio Ramos, algunos bastante lejanos.
Finalmente decidieron decantarse por la oferta deportiva del PSG. Allí no ha tenido demasiada suerte con las lesiones, que le han condenado al banquillo o a la grada en muchas ocasiones.
Pero no solo la colaboradora de televisión ha regresado a la capital. El jugador sevillano también ha sido visto en alguna ocasión en España. Ha tratado de seguir muy de cerca las obras de su gimnasio.
Siempre se implica mucho en sus proyectos, y en este caso, mucho más. Lleva su nombre y quiere que salga todo a la perfección. Por eso, sus visitas a la instalación deportiva han sido muy frecuentes.
Todo apunta a que seguirá muy pendiente de su funcionamiento, y que en más de una ocasión se deje ver por allí.
Pilar Rubio, pendiente del futuro de Sergio Ramos
La pareja cuenta con varios negocios en la capital. Pero en esta ocasión, Sergio Ramos está más implicado que nunca en el proyecto, principalmente porque ha conseguido crear una marca con su nombre. Y no quiere que su imagen pueda verse manchada por ningún problema.
Pilar Rubio está muy satisfecha con la iniciativa, sobre todo porque sabe que cada día está más próximo el regreso a España. De momento, al futbolista le resta un año y medio de contrato en las filas del PSG.
â¶ï¸ VÍDEO: Jordi Cruz aclara el polémico paso de Verónica Forqué por Masterchef
Sin embargo, en vista del rendimiento ofrecido esta temporada y de los pocos minutos disputados, no se descarta una rescisión del contrato. Cuando llegue el mes de junio, jugador y club deben tomar una decisión al respecto.
Sergio Ramos podría optar por colgar las botas y retornar a su casa, o continuar alguna campaña más, pero en el Sevilla. El club en el que se crio deportivamente.