David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

David Flores Carrasco está enamorado de Olga Moreno

David Flores tiene claro qué camino elegir para su futuro

David Flores Carrasco siente adoración por  Olga Moreno y no es un secreto para nadie, y no es para menos. Desde que su padre comenzó su relación con la ganadora de Supervivientes 2021, la empresaria le ha tratado como a un hijo.

Pero, la actual situación de la pareja ha provocado un desajuste emocional entre los hijos del matrimonio, sobre todo en David Flores.

Ambos han expresado, en más de una ocasión, que siguen manteniendo una buena relación por el bien de su hija en común. Pero, lo cierto es el divorcio es algo inminente y la familia va a tener que separarse definitivamente.

 

Por esa razón, David Flores Carrasco ha tomado una decisión al respecto. Según publicó, hace unas semanas, el periódico La Razón, el hijo de Antonio David tiene claro que quiere vivir con Olga Moreno.

A pesar del amor que siente hacia su padre, el joven tiene una gran debilidad por la empresaria. Tanto es así, que preferiría alejarse de su familia de sangre antes que separarse de ella. 

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco
Olga y David Flores Carrasco están muy unidos | La Noticia Digital 

Esta admiración, por parte de David Flores Carrasco  a la figura de Olga, puede llevar a algún que otro malentendido. 

Muchos consideran que el hijo de Antonio David siente un profundo amor hacia su madrastra que sobrepasaría los límites. Y, aunque esto es tan solo una teoría, lo cierto es que ambos se tienen un cariño muy especial.

David Flores Carrasco cuenta con su gran apoyo

En estos duros momentos, Olga Moreno se ha convertido en un gran apoyo para David Flores Carrasco. Pero, este vínculo tan especial entre ellos, se ha podido ver desde el principio. 

Desde que la ganadora de Supervivientes 2021 entró en las vidas de  Rocío y David Flores Carrasco cambió por completo. La mujer se ha convertido en un todo un referente femenino para ellos. 

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores salió a abrazar a Olga en el plató de Supervivientes | GTRES

La ex de Antonio David no ha sido solo una segunda madre para los hermanos. También se ha convertido en su protectora, amiga y confidente. Por eso no es de extrañar que el joven haya tomado esta decisión. 

Tal es el vínculo que la empresaria y David han conseguido formar en todos estos años, que hasta las hermanas de la empresaria tratan al joven como a su propio sobrino. 

También es un apoyo para Ro Flores

Después de ver a una Rocío Flores derrotada por la nueva situación sentimental de su padre, Olga decidió entrar directo en El programa de AR para dar ánimos a la hija de Antonio David. 

"Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, todo va a estar bien. No te preocupes, todo esto pasa y somos una familia. Soy fuerte y mi cabeza está bien, vamos a sacar esta familia adelante", aseguró la mujer.

▶️ VÍDEO: Se acabó el buen rollo entre Olga Moreno y Antonio David