Michu se ha convertido en otro gran dolor de cabeza para Ortega Cano y los suyos. Y es que la joven parece seguir en pie de guerra con su ex, José Fernando, pero sobre todo con Gloria Camila.
La guerra entre las cuñadas viene de lejos, y en una entrevista llegaba a acusar a la hija de Ortega Cano de haberle negado 200 euros para dar de comer a su hija.
Lejos de dar su brazo a torcer, Michu ha seguido acusando a Gloria de ser una "mentirosa", "sinvergüenza" y de no importarle su familia.
De esa forma, la ex de José Fernando Ortega dejaba caer nuevas pullitas para la colaboradora de Ya son las ocho.
"Lo que hay que ver y oír jajajaj cuánto vacío interior", arremetía contra ella a través de redes sociales. Y es que la que fuese nuera de Ortega Cano pone en duda el cariño que la joven siente por su hermana.
"Lo que le corre por vena es horchata, sí, con 'H' de hermana. Lo único que interesa aquí es la plata y el qué dirán", sentenciaba Michu.
Una reacción que vendría a raíz de la negativa tanto de Gloria como de su padre de aceptar las cajas llenas de pertenencias de La Jurado que Rocío Carrasco les había hecho llegar.
Algo que también pondría de manifiesto que José Fernando no comparte la opinión de su hermana.
Y es que el joven, que todavía sigue internando en un centro psiquíatrico, tendría intención de acercarse a Rociíto tras escuchar su doloroso testimonio.
"Ni familia ni rollos patateros", zanjaba Michu cuestionando los verdaderos intereses que tiene la que un día fue su cuñada.
Michu vuelve a la carga contra Gloria Camila
Pese a lo que se puede pensar, tanto ella como José Fernando han seguido muy unidos. De hecho, Michu felicitaba la Navidad con un alegre y tierno vídeo familiar en el que les veía bailando de lo más animados juntos a la pequeña María del Rocío, su hija, como una familia feliz.
"La familia Ortega Rodríguez os desea ¡Feliz Navidad!", compartía con sus seguidores ignorando a las malas lenguas.
Unas imágenes que seguramente no le hicieron ninguna gracia a su familia política, que ya le han puesto un alto en numerosas ocasiones.
La última polémica se generaba a raíz de que la que fuese nuera de Ortega Cano asegurase que tenía intenciones de pasar por el altar con José Fernando.
"Tendrá lugar en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando, él me ha dicho que le haría muchísima ilusión", anunciaba Michu a bombo y platillo en la revista Diez Minutos.
Una exclusiva que la familia no tardaba en desmentir y ante la que se mostraban de lo más molestos. "La familia no está de acuerdo para nada ni con la exclusiva ni con los titulares", aseguraba Ana María Aldón.
"No hay boda. Eso es así", remarcaba. Además, dejaba muy claro que la relación de Michu y José Fernando había terminado hace tiempo.
"No estoy en contra de que alguien se case, todo lo contrario. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado. La relación a día de hoy está rota".
De hecho, ni siquiera saben cuando saldrá José Fernando del centro, que sí obtenía un permiso para pasar las Navidades en casa.
"Nos impacta, no por los titulares, sino por las imágenes que hay dentro con la niña en el mausoleo de Rocío Jurado. Ha molestado muchísimo", añadía.
â¶ï¸ VÍDEO: Al descubierto la traición en vida de José Ortega Cano a Rocío Jurado: Lo que se esconde tras las cajas
Unas palabras que corroboraba también Gloria Camila: "Si esa mujer ya no está con mi hermano, ¿de qué boda está hablando?", apuntaba furiosa.
"Ninguno de nosotros, ni mi padre ni yo, teníamos constancia de que José Fernando tuviera la menor intención de casarse con Michu", zanjaba.