María Forqué

María Forqué y la llamada que no ha recibido tras la muerte de su madre Verónica Forqué

La hija de Verónica Forqué tiene pensado irse de España por un motivo importante

Verónica Forqué sigue en mente de todos.  María Forqué, hija de la queridísima Verónica Forqué, está viviendo uno de los momentos más complicados de su trayectoria personal. Es artista y disfruta de una gran experiencia en los medios de comunicación, pero está sometida a demasiada presión desde la muerte de su madre. Recientemente la hija de Verónica Forqué ha regresado a primera línea porque una actriz bastante conocida ha confesado algo importante.

María Barranco, una de las mejores actrices españolas, ha concedido una entrevista muy potente en el programa Sábado Deluxe. Era muy amiga de Verónica Forqué, así que no ha podido evitar hablar de ella para intentar rendirle un pequeño homenaje. Ha confesado que todavía no ha tenido el valor de llamar a María, hija de la arista fallecida, aunque “todo llegará”.

Verónica Forqué con su hija María
María Forqué y su madre Verónica Forqué estaban muy unidas | GTRES

María Forqué ha sufrido mucho durante todo este tiempo porque no solo ha tenido que luchar contra la ausencia de Verónica Forqué. La joven no está acostumbrada ser el centro de atención por su vida personal, así que ha estado sometida a una presión importante. María, íntima amiga de su madre, le ha mandado un mensaje de ánimo durante su entrevista en el Deluxe.

La artista disfrutaba de una relación muy estrecha con Verónica, pues han trabajado juntas y ambas tienen un gran sentido del humor. “Siento mucha tristeza por su muerte, a veces no me lo creo y pienso que es una pesadilla. Elijo recordarla como tantas veces la viví, porque yo pasé mucho tiempo con ella”, declara Barranco visiblemente emocionada en Sábado Deluxe.

Verónica Forqué se ha marchado, pero ha dejado una huella imborrable dentro del mundo del espectáculo. Ha pasado poco más de un mes desde el terrible accidente, pero sus compañeros le siguen recordando como sin nada hubiera pasado. Según los críticos, es una de las tres mejores actrices españolas y lo mejor de ella es que jamás presumió de este privilegio.

La hija de Verónica Forqué se marchará de España

María recibirá la llamada de Barranco cuando la artista se sienta preparada y cuando ella esté mejor de ánimo. La joven está a punto de superar el bache, pues es una mujer bastante fuerte y tiene un gran espíritu de superación. Según publica la revista Semana, en los próximos meses se subirá a los escenarios y retomará su carrera artística fuera de España.

La hija de Verónica Forqué tiene pensado viajar a México y convertirse en la estrella de un famoso espectáculo llamado Salón Chabacano. Los expertos aseguran que este proyecto será todo un éxito, pues la artista ha alcanzado una gran popularidad en los últimos tiempos. Fuentes cercanas aseguran que le dedicará todos sus triunfos a su madre, quien siempre apostó por su talento.

María, al igual que el resto de espectadores de Sábado Deluxe, se ha quedado sin palabras al escuchar a Barranco. Pues esta se ha roto al recordar a Verónica, pues todavía no entiende el motivo por el que no se dio cuenta de que su amiga necesitaba ayuda. “A día de hoy sigo sin creerme que ya no está con nosotros, estoy pasando un mal rato hablando de esto”, deslizó.

María Forqué se ha convertido en una estrella

María lleva trabajando mucho tiempo en el mundo del espectáculo y su dilatada trayectoria profesional disfruta de varios éxitos. Sin embargo, todo lo que hace desde que falleció su madre Verónica genera un interés mucho más potente. A pesar de que la joven está en un momento personal delicado, en el terreno profesional le va mejor que nunca.

Verónica Forqué fue la primera persona en darse cuenta de que su hija era una gran artista. Inevitablemente todos los logros de la joven nos recuerdan a Verónica, quien estaría tremendamente orgullosa de ella.