Imagen de Diego Gómez junto a Isabel Pantoja

Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, reaparece y aniquila a la cantante

Diego Gómez ha hablado en 'Viva la Vida' de la relación que tuvo con Isabel

Diego Gómez saltó a la fama después de mantener un romance estable con la tonadillera Isabel Pantoja, pero sucedió algo que lo cambió todo. Mayte Zaldívar, gran enemiga de la sevillana, asegura que Isabel “le robó su familia” y que engañó a muchas personas. Una de sus supuestas víctimas es Diego, quien presuntamente sufrió mucho al lado de la artista.

Isabel Pantoja, según cuentan en Telecinco, engañó a Diego Gómez con Julián Muñoz, pues estaba obsesionada con llegar al poder de Marbella. Recordemos que la cantante tocó el cielo de la citada ciudad al lado de la periodista Encarna Sánchez y quería volver a triunfar. El programa Viva la Vida se ha puesto en contacto con Gómez, quien ha roto su silencio después de muchos años.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isabel Pantoja está atravesando el momento más complicado de su trayectoria | Telecinco

El exnovio de la cantante fue un rostro habitual de la prensa del corazón, pero desapareció después de finalizar su historia con Isabel. En 2016 concedió una de sus últimas entrevistas para la revista Diez Minutos y sus declaraciones todavía siguen dando de qué hablar. Según contó, “no volvería con Pantoja, pero fue genial mientras duró”.

Emma García, presentadora de Viva la Vida, no ha parado hasta encontrar a Diego porque quiere saber qué opina sobre sus últimas polémicas. Mayte Zaldívar ha protagonizado un documental titulado Maldita la hora que está destrozando la reputación de la cantante. El citado programa ha hablado con el vidente Rappel, íntimo amigo de Zaldívar, y sus declaraciones son llamativas.

Rappel ha desvelado que ejerció de mediador entre Julián y Mayte, aunque la tarea era complicada porque todos sabían que Muñoz estaba con Pantoja. “Yo intenté arreglarlo porque les tengo aprecio y son amigos de hace muchos años, pero la gente de alrededor lo sabía. Ella le quería creer porque no se imaginaba que aquello se acababa”, declara en Telecinco.

Diego Gómez conoce los secretos de Isabel Pantoja

Diego estuvo saliendo más de cuatro años al lado de Isabel y la relación que tuvieron ocupó la portada de muchas revistas. Él era empresario y director del casino de Torrequebrada, centro al que la cantante sevillana acudía con asiduidad. Pantoja se enamoró de Gómez, pero Julián Muñoz se cruzó en su camino y puso fin a su mediático romance.

El problema de Julián e Isabel es que ambos estaban comprometidos cuando empezaron a conocerse, algo que sigue desesperando a Mayte Zaldívar. “Ella le echa la culpa a los dos, pero carga contra Isabel porque él es el padre de sus hijas”, explica Ángela Portero. La periodista conoce el drama de cerca porque en el pasado tuvo una relación muy estrecha con Zaldívar.

Un reportero de Viva la Vida ha hablado con fuentes de total fiabilidad y ha dado una noticia sorprendente: Cantora está más vacía que nunca. “En la finca solo está viviendo Isabel y el tito Agustín porque no se fían de nadie y han despedido al servicio”, explica. Diego, exnovio de la tonadillera, pasó mucho tiempo en este inmueble y maneja información que todos desconocen.

Diego Gómez se sintió traicionado por Isabel

Diego, el empresario más famoso de la prensa del corazón, ha regresado con más fuerza que nunca. Por el momento no contará ningún secreto devastador, pero todo el mundo piensa que tarde o temprano terminará contando la verdad. Su presencia en Telecinco ha incomodado todavía más a Isabel Pantoja, quien está en un momento muy complicado.

Raquel Bollo, colaboradora de Viva la Vida y amiga de Isabel, ha dejado claro que la artista está sola porque ella lo ha elegido así. Gómez siente un gran respeto por ella, pero es posible que desvele lo que vivió a su lado. Pantoja tiene demasiados enemigos y ya no sabe en quién confiar, por eso ha decidido cerrar las puertas de la finca Cantora, su residencia habitual.

Diego ha tenido un comportamiento brillante y sus palabras, por lo cordiales que han sido, han terminado de hundir a su exnovia Isabel. "No sé puede estar viviendo instalado en el rencor, Mayte habla por dinero y desde el rencor y yo no tengo nada. Vivo feliz alejado de aquello", sentencia.