Carmen Rosa Almoguera, nieta de la gran María Teresa Campos, ha crecido rodeada de fama y de medios de comunicación. Pertenece a uno de los clanes más influyentes de la crónica social y su madre Carmen Borrego trabaja en televisión. La joven es abogada y no quiere saber nada de la prensa rosa, a pesar de que está en boca de todos de forma constante.
Carmen Rosa posó en la portada de una revista muy conocida, atrevimiento que los enemigos de Carmen Borrego han utilizado para arremeter contra ella. Piensan que forma parte del mundo del corazón, motivo por el que todo el mundo puede opinar libremente de su vida. Es importante dejar claro que la nieta de María Teresa jamás ha comercializado con su intimidad.
Carmen Rosa Almoguera ha participado puntualmente en el universo del corazón, pero lo ha hecho para apoyar a su madre Carmen. Según ha salido publicado, Borrego padecía ciertos problemas económicos que le obligaron a tomar decisiones que fueron bastante polémicas. Ahora todo ha cambiado porque es colaboradora de Sálvame y su situación ha mejorado bastante.
Carmen Rosa ha sufrido mucho porque las Campos han estado un tiempo en guerra y el conflicto parecía que no se iba a solucionar nunca. Borrego se enfrentó a Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos, y esto desató una batalla que alcanzó unos límites bastante serios. Terelu ha estado unos meses indignada con su hermana Carmen por las cosas que ha dicho sobre Alejandra.
Las Campos firmaron la paz hace unas semanas, poco después de las fiestas navideñas, y lo hicieron por el bien de la matriarca. María Teresa Campos lo estaba pasando bastante mal porque ella siempre ha tenido muy buena imagen y sus hijas estaban ensuciando su nombre. La presentadora quiere que el público hable del clan por sus méritos profesionales y no por escándalos que pertenecen a la más estricta intimidad.
Carmen Rosa Almoguera regresa al foco mediático
Carmen Rosa ha tenido una cita con su madre Carmen Borrego, con su tía Terelu Campos y con su prima Alejandra Rubio. Todo iba bien hasta que Borrego ha compartido este encuentro con sus seguidores de Instagram y el público ha vuelto a opinar sobre la familia. Terelu y Alejandra trabajan en Telecinco y están acostumbradas, pero la joven abogada no se siente cómoda en esta situación.
Carmen, la nieta de María Teresa Campos, está centrada en su carrera profesional y no quiere saber nada del mundo del corazón. Es posible que le diera autorización a su madre Carmen para que publicara la fotografía, pero esto no le resta importancia al asunto. Los expertos en crónica social piensan que Borrego debería haber protegido a la joven antes de mirar por su imagen pública.
Carmen Borrego está interesada en que los espectadores sepan que las Campos vuelven a ser una familia unida. No ha pensado en las consecuencias y ha comprometido a su hija al publicar una fotografía de la cita que ha tenido el clan. Las redes sociales se han plagado de comentarios que acusan a las hermanas Campos de alimentar el conflicto para dar de qué hablar en televisión.
Carmen Rosa maneja información importante
Carmen Rosa Almoguera ha estado un tiempo viviendo con su abuela María Teresa Campos, así que tiene en su poder datos privilegiados. Sin embargo, jamás los sacará a la luz porque lo único que quiere es proteger a su familia. Siempre ha tenido una relación estupenda con su prima Alejandra Rubio, menos cuando esta arremetió contra Borrego en televisión.
Alejandra se alejó de Carmen, pero afortunadamente han solucionado sus diferencias a tiempo y vuelven a ser una familia unida. Ambas están sometidas a mucha presión, así que lo más normal es que hagan equipo hasta que pase la tormenta. También son conscientes de que su buena relación hace sonreír a María Teresa, una persona importante para todo el clan.