Montaje de los Flores Carrasco

Los Flores Carrasco se gastan 13.000 euros para solucionar el gran drama y no lo logran

Rocío y David Flores Carrasco están desesperados

David Flores Carrasco se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del momento, a pesar de que no quiere llamar la atención. En ningún momento David Flores Carrasco ha protagonizado escándalos ni polémicas y lo único que ha hecho ha sido intentar solucionar sus problemas familiares. Sin embargo, el clan está en el punto de mira de forma constante y eso le perjudica.

Rocío Flores ha sido la última en dar un golpe en la mesa y la decisión que he tomado está en boca de todos. Incluso de David Flores. La colaboradora de El programa de Ana Rosa quiere solucionar sus complejos físicos, motivo por el que ha pasado por el quirófano. Se ha sometido a una operación estética que ha provocado todo tipo de comentarios y la mayoría son bastante ofensivos.

Rocío Flores en el photocall de presentación de Vive App en Madrid el martes 23 de noviembre de 2021.
David Flores Carrasco está sorprendido al ver el cambio de su hermana Rocío | GTRES

David Flores Carrasco siente pasión por su hermana Rocío, pues ambos están unidos por el mismo drama: el rechazo de su madre Rociíto. David Flores Carrasco y su hermana llevan mucho tiempo sin tener relación con su madre y todo hace pensar que seguirán así unos años. Su madre ha sido coronada reina del feminismo y su ejército de aliados han señalado públicamente a su hija Ro Flores.

Rocío Flores empezó a trabajar en los medios de comunicación en 2019, justo cuando su padre Antonio David concursó en Gran Hermano VIP. La joven demostró que tenía un talento innato para seducir a los espectadores y consiguió ganarse el cariño de la audiencia. Sin embargo, el documental Contar la verdad para seguir viva lo ha cambiado todo y ahora no disfruta de una buena reputación.

David Flores Carrasco está preocupado por su hermana

Rocío pasa mucho tiempo en televisión porque colabora en algunos programas de Telecinco y también trabaja de influencer en Instagram. La joven cuida mucho su imagen y ha querido aniquilar todos sus complejos para sentirse más cómoda en la pequeña pantalla. Según publica la revista Lecturas, la última operación a la que se ha sometido cuesta entre 5.000 y 6.000 euros.

La hija de Rociíto ha cambiado la forma de su pecho para sentirse mejor y este atrevimiento ha provocado reacciones bastante controvertidas. Sus redes sociales se han plagado de comentarios aludiendo a su ligera obsesión por las operaciones estéticas. Lo cierto es que su aspecto ha cambiado mucho desde que salió por primera vez en televisión.

David Flores Carrasco ha descubierto, gracias a una investigación de la revista Lecturas, que su hermana Rocío se ha gastado un total de 13.000 euros. La colaboradora disfruta de unos ingresos envidiables porque trabaja en uno de los programas más importantes de Telecinco. Puede permitirse ciertos caprichos, aunque estos despiertan la ira de sus detractores.

La tertuliana de El programa de Ana Rosa ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram explicando cómo ha sido su última operación. Ha aprovechado para hacer publicidad de la clínica en la que ha confiado y algunos de sus seguidores han estallado contra ella. Piensan que no le hacía falta pasar por quirófano porque ya se ha sometido a bastantes retoques estéticos.

David Flores Carrasco pierde la esperanza

David Flores Carrasco y su hermana están desesperados porque desde hace un tiempo el público ve a Antonio David Flores como un villano. Lo cierto es que el padre de Rocío y David no ha sido condenado por ninguno de los presuntos delitos que le atribuyen en Telecinco. Lo único que ha hecho es cuidar de sus hijos mientras estos estaban enfrentados a Rociíto.

Rocío Flores ha intentado por todos los medios cambiar su imagen para dejar de recibir ciertos comentarios, pero no lo ha conseguido. Ha invertido mucho dinero en retocar su físico para estar más cómoda en televisión, aunque debe resolver un problema más importante. Este conflicto parece ser eterno y la joven está a punto de perder la esperanza.