Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco

El vídeo de Olga llorando abrazada a David Flores Carrasco que deja sin palabras

David Flores Carrasco apareció en televisión por primera vez y generaba mucha controversia

David Flores Carrasco sigue en el foco. Hace meses que la ya expareja de su padre se convertía en ganadora de Supervivientes, y su paso por el reality no dejaba a nadie indiferente.

En Honduras, la todavía mujer de  Antonio David  dejaba constancia de lo mucho que quería a David Flores Carrasco y a su hermana. De hecho, se emocionaba pensando en ellos y en la complicada situación que se habían atravesado con la separación de sus padres.

Sobre todo, con el distanciamiento de su madre. Todo, mientras ella desvelaba el infierno de malos tratos que había sufrido en su docuserie.

Una de los momentos más controvertidos del concurso lo protagonizaba la diseñadora al hablar de su boda ficticia con David Flores Carrasco cuando apenas era un niño.

Olga Moreno y Gianmarco con Carlos Sobera, justo antes de decidirse el ganador de 'Supervivientes 2021'
Se proclamó ganadora de 'Supervivientes' ante | Telecinco

"Este collarcito se lo voy a regalar a mi David Flores Carrasco, que se casó conmigo el 13 de junio", comenzaba diciendo la exmadrastra de David Flores Carrasco.

"Fue el primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el que me cogió el ramo de flores. Él disfrutó la boda más que nosotros. La mejor boda del mundo", recordaba emocionada.

Sin embargo, hubo muchos que juzgaron ese tipo de declaraciones. "Es una perversión como otra cualquiera. No es normal vestir a tu hijo como tú y que se case él con tu mujer", le acusaban.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores Carrasco salió a abrazar a Olga en el plató de Supervivientes | GTRES

Sin embargo, ella siempre mantuvo la esperanza de mantener a su familia unida. "Vamos a estar bien siempre porque es lo que hemos vivido. Se acabó el mal rollo y el estar callado. ¡Ya está bien, c***!", lamentaba.

Por otro lado, a la mujer de Antonio David también le reprochaban que tan solo se limitase a hablar de David Flores Carrasco y Rocío, pero no de la pequeña Lola.

"De su única hija que tiene habla poco", sentenciaban. "Me hace gracia que luego Rocío Flores diga que separemos el concurso de la vida real, pero si Olga Moreno no habla de otra cosa".

"Si ella tan solo fuera superviviente y no hablara de su David, que no es suyo porque es el hijo de Rocío Carrasco, pues igual aprenderíamos a separarlo los demás".

Aunque amigos muy cercanos como Marta López no dudaron en dar la cara por ella: "Dice mi David y mi Rocío a modo de cariño. Y de su Lola habla todos los días. No lo pondrán porque no interesa".

David Flores Carrasco y su polémico reencuentro 

Aunque el momento más impactante y que quedaba grabado en nuestras retinas llegaba después de que ella se proclamase ganadora.

Y es que David Flores sorprendía apareciendo por primera vez en televisión para declararle públicamente su amor.

"Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Sí tú, Olga, eres la mejor del mundo entero", aseguraba el joven. Unas palabras que no pasaron desapercibidas, buena prueba de los unidos que están. 

Poco después, ambos se fundían en un tierno abrazo tras meses sin poder verse, y con la emoción hasta le daba un beso en la boca.

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco quiere permanecer con su exmadrastra. | Europa Press

Eso sí, ese gesto también trajo mucha cola, ya que aseguraban que al joven le empujaron para salir a escena. Es decir, que forzaron ese bonito reencuentro televisivo.

"Eso se lo han hecho memorizar al niño 2000 veces como lo del juicio, eso no ha salido del niño", sentenciaban en redes sociales. "Esto no es amor, es teatro".

"Está claro que la quiere mucho, pero es nauseabunda la utilización de estas imágenes para hacer daño a Rocio Carrasco. Si los quisiera de verdad no los habría separado de su madre".

"Y a continuación busca la aprobación de su hermana con la mirada. Repugnante lo que están haciendo con David", proseguían las acusaciones. "Es vomitivo usar a una persona como David Flores Carrasco para esto".