Primer plano de David Bustamante

La imagen de Daniella Bustamante con otro que hunde a David Bustamante

Daniella, de 13 años, se parece cada vez más físicamente a su progenitora

Daniella Bustamante  y su padre tienen una relación envidiable. Ambos hacen gala del buen rollo a través de las redes sociales cuando pasan tiempo juntos. Ahora, el único retoño del cantante cántabro ha sorprendido con su última publicación acompañada de otro chico que no es Busta.

Daniella Bustamante, nueva influencer por sorpresa

Daniella Bustamante apunta maneras como influencer. La joven es un fiel reflejo de su madre y cada vez se parecen más físicamente para alegría de Paula Echevarría.

Este viernes, con motivo del 36 aniversario de la pareja de su madre, Miguel Torres, la joven ha decidido felicitarle públicamente en Instagram.

 

Para ello, Daniella ha escogido una bonita imagen en la que aparecen los dos, mostrando el buen rollo que hay entre ellos.

En la instantánea la joven, de 13 años, se ha limitado a desearle un feliz cumpleaños al novio de su madre y padre de su hermano Miki. Con caras divertidas y haciendo muecas, se puede ve a Miguel Torres y a Daniella Bustamante frente a uno de los espejos de la casa que comparten.

Montaje de la historia de Instagram de Daniella Bustamante donde felicita a Miguel Torres por su cumpleaños
Daniella Bustamante felicita a Miguel Torres vía Instagram stories | La Noticia Digital

El exdeportista y la hija del cantante cántabro pasan mucho tiempo juntos. Conviven bajo el mismo techo y esto los ha unido mucho, le pese a quien le pese. Y es que seguro que al entorno del artista le da algo de envidia, aunque de la buena.

Hace tan solo unos días era el de San Vicente de la Barquera el que presumía de lo mucho que había crecido su hija Daniella. Ahora ella ha compartido una imagen con otro que no era él. No obstante, seguro que el artista no se ha enfadado porque lo primordial para él es que su única hija esté bien.

A la hija de Bustamante le ha salido competencia

A pesar de los esfuerzos de Daniella, su madre se le ha adelantado en la felicitación al cumpleañero. La actriz e influencer española no ha dudado en recordarle a Miguel Torres lo mucho que le quiere en este día tan especial para él a través de las redes sociales.

Primer plano de Miguel Torres
Miguel Torres acaba de cumplir 36 años | Cedida

A primera hora de la mañana, Paula Echevarría rescataba una preciosa sesión de ambos para gritar al mundo lo feliz y enamorada que está del padre de su segundo hijo.

"¿Un lugar donde siempre quiero estar?.. Aquí…", ha escrito la madre de Daniella Bustamante.

“¡Feliz cumpleaños mi amor... te quiero tanto!", ha añadido.

El cumpleañero no se ha quedado atrás y ha comentado en Instagram que el mejor de los regalos era tenerla a su lado cada día. Esta declaración de amor no ha podido gustar más a la actriz.

Casi un lustro de amor

A pesar de que al principio de su noviazgo muchos creían que la pareja tenía los días contados, parece que se equivocaban. Juntos han superado rachas complicadas y la llegada de su primer hijo en común, el pequeño Miki, les ha unido todavía más. Los tres y Daniella forman una familia preciosa a la que no le importa hacer gala de su estrecha relación en las redes sociales siempre que hay ocasión.

Miguel Torres y Paula Echevarría en primer plano
Miguel Torres y Paula Echevarría llevan más de cuatro años juntos | Europa Press

Las celebraciones  del cumpleaños de Miguel Torres está previsto que hayan comenzado ya con una comida familiar. Conociendo sus gustos, seguro que el aniversario se extiende a lo largo de todo el fin de semana. Y es que los Torres Echevarría son muy dados a festejar cualquier ocasión por todo lo alto y en esta ocasión no iba a ser diferente.