Antonio David Flores está cansado de la polémica que rodea su nueva relación sentimental con Marta Riesco. El extertuliano televisivo está de lo más susceptible. Harto de que le persigan los medios de comunicación, ha arremetido contra el que fuera su programa, Sálvame.
El padre de David Flores Carrasco se la tiene jurada
El padre de David Flores Carrasco no guarda un buen recuerdo del espacio de Telecinco. Fue despedido de Sálvame en pleno directo tras la ruptura del silencio de Rocío Flores en el documental sobre su vida, donde le acusaba de ser un “maltratador”.
Desde entonces, han sido constantes los ataques de Antonio David hacia el espacio de televisión. En su canal de YouTube, su único altavoz por el momento, ha criticado Sálvame en numerosas ocasiones.
Ahora, Antonio David Flores ha ido un paso más allá. El extertuliano televisivo ha aprovechado la presencia de varios medios de comunicación en la estación madrileña de Atocha para arremeter contra el programa de Telecinco.
“Sálvame, sois unos acosadores de mujeres. Acosáis a las mujeres, destruís a las personas. A ver si ponéis este clip”, sentenciaba esta semana un molesto Antonio David Flores.
El programa de Telecinco, por su parte, trataba de hacer oídos sordos a las palabras del “penas”, como lo bautizaron hace tiempo.
A pesar de que en un principio, desde el espacio televisivo vespertino se comprometieron a emitir las imágenes de Antonio David en la estación madrileña, finalmente no lo hicieron.
Lo cierto es que este intento por lanzar un dardo envenenado a Sálvame ya le salió mal horas antes de explotar en Madrid. El padre de Rocío Flores trató de enviar un reproche al programa, mientras acompañaba a su hija en taxi. No obstante, su primogénita logró frenarle al grito de “papá, no, vámonos”.
La joven ya está sufriendo mucho por toda la situación que se ha generado en los últimos meses en su casa y no está dispuesta a seguir pasándolo mal.
Desafortunadamente para Rocío, horas más tarde, su padre le hacía caso omiso y arremetía contra Sálvame en un intento por devolverle todo el daño que le ha causado desde su despido.
Una época más que difícil para la familia Flores Carrasco
David Flores Carrasco, Rocío y Antonio David no están pasando por su mejor momento. Tras el estreno de la primera parte del documental sobre la vida de Rociíto, su vida se resquebrajó.
Tras ello, llegó la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, un duro golpe especialmente para sus hijos.
Por si todo esto no fuera suficiente, la reciente confirmación de la relación entre Marta Riesco y el patriarca del clan tiene a todos saturados. Y es que es muy complicado sobrellevar la situación cuando día sí y día también tu familia está en el ojo del huracán.
No solo a los Flores les está pasando factura lo vivido en los últimos meses. La nueva novia de Antonio David también está pasándolo mal. De hecho, desde El programa de Ana Rosa se ha comentado que se ha visto a Marta Riesco en los últimos días acudiendo a un centro especializado en salud mental.
No obstante, algunas personas cercanas a ella, han asegurado que el motivo de su asistencia a esta clínica era bien distinto. Según estas, su intención no era otra que solicitar un parte para alegar daños y perjuicios en una supuesta demanda que estaría preparando.