Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana estalla y solo volverá a Telecinco si Vasile echa a un presentador

Ana Rosa Quintana está indignada con el juego sucio de un presentador de la cadena

Ana Rosa Quintana está muy cabreada con lo que ha pasado estos últimos días en Telecinco y se lo ha hecho saber a Paolo Vasile. No está dispuesta a tragar con lo que ha sucedido en un espacio de la cadena y ha puesto su objetivo en Jorge Javier Vázquez.

El espacio que dirige Ana Rosa Quintana es un polvorín últimamente. Marta Riesco llevaba unos días en silencio, pero esta semana se ha desquitado por completo. Hasta en dos ocasiones ha entrado la reportera de Telecinco en directo en Sálvame, un programa del que Ana Rosa no tiene una opinión muy positiva.

Primer plano de Ana Rosa Quintana seria
Ana Rosa Quintana no se ha quedado quieta tras el movimiento de Jorge Javier con su reportera | GTRES

Recordemos que tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, el espacio de Unicorn Content dudó del testimonio de la hija de Rocío Jurado. Mientras, en Sálvame, salvo excepciones, sí que la apoyaron desde el minuto uno.

Ana Rosa Quintana exige a Paolo Vasile el despido de Jorge Javier Vázquez

Además, que el espacio presentado por Ana Rosa Quintana fichase como colaboradora a Rocío Flores tras el despido de Antonio David, no sentó bien en La Fábrica de la Tele. Una mala relación entre productoras que se acentuó esta misma semana.

Lo que nadie se esperaba es que la joven se postulase a ocupar una de las sillas vacantes en Sálvame. Todo con la ayuda de Jorge Javier, que estaría encantado de contar con ella. Sálvame no está pasando por su mejor momento en cuanto a audiencia se refiere y necesita caras nuevas para reflotar estos malos datos.

Ana Rosa Quintana asistió atónita a la charla de su reportera con Jorge Javier Vázquez. En esta, la joven empleó un tono muy amable con el programa que tanto la criticó. El caso es que a la comunicadora no le gustó nada que Jorge Javier le 'tirase la caña' de esa manera a su reportera.

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
La reportera ha traicionado a Ana Rosa Quintana y está a punto de irse a otro espacio | La Noticia Digital

Así, Ana Rosa está que trina y le ha dado un ultimátum a Paolo Vasile, pidiéndole explicaciones por esta actitud tan sucia de Jorge Javier con la joven. Ana Rosa no quiere ver delante al presentador y ha desafiado a Paolo Vasile, retándole a que despida al catalán o no volverá a Telecinco.

El caso es que la pareja de Antonio David tiene contrato, actualmente, con el programa de Ana Rosa Quintana, y sería complicada su salida. A pesar de todo, desde el portal FórmulaTV se ha publicado este viernes que Sálvame estaría ya negociando con la reportera para intentar ficharla cuanto antes.

Ana Rosa Quintana no soporta el juego sucio de 'Sálvame'

Ni corto ni perezoso, Jorge Javier tenía muy claro dónde poner su objetivo durante una entrevista que le hacía a la joven periodista el pasado miércoles. "Ya estás tardando en venirte a trabajar con nosotros", le espetaba. Recordemos que Marta está de baja por la presión mediática que está sufriendo y ayer se la veía acudir a la clínica psiquiátrica López Ibor.

La cuestión es que la periodista se dejó querer y confesó que le "tendría que pedir permiso a mi jefa". Lo que no se esperaba Marta es que el catalán sacase a colación su frase sobre la temprana hora a la que se levanta.

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Jorge Javier quiere quitarle a Ana Rosa Quintana a su reportera estrella | Mediaset

"Y así dejas de levantarte a las 5 de la mañana", le decía Jorge antes de que ella respondiera así. "Rotamos nuestras compañeras y yo, y es lo que peor llevo desde que entré, no puedes ni salir de marcha", explicaba en directo.

Finalmente, Jorge Javier acabó opinando sobre el posible cambio de aires de la joven. "No tiene que tener ningún miedo sobre su situación laboral, porque aquí tiene las puertas abiertas. Yo, que lo soy todo, te acojo", confesaba el catalán, que arde en deseos de tenerla en su programa.