Kike Calleja

Kike Calleja, el reportero de 'Sálvame' en el punto de mira tras lo visto en directo

Kike Calleja ha vivido un momento muy tenso en 'Sálvame' por una noticia de actualidad

Kike Calleja es uno de los reporteros más conocidos de Sálvame, pues cada tarde entrevista a los personajes de máxima actualidad. Y precisamente esto le ha llevado a protagonizar un instante realmente complicado que ha llamado la atención.

Lo que ha sucedido es que ha hecho unas preguntas a Mikel Urdangarin sobre su hermano, Iñaki Urdangarin, y aquel no ha reaccionado nada bien. En concreto, han tenido un tenso rifirrafe que ha sido muy comentado.

 

Kike Calleja y su tenso encuentro con Mikel Urdangarin emitido en 'Sálvame'

El reportero se ha trasladado esta semana hasta Vitoria. Allí ha intentado recabar información sobre la pareja 'bomba' del momento. Nos estamos refiriendo a la formada por Iñaki, el aún marido de la infanta Cristina, y Ainhoa Armentia.

Por este motivo, Kike Calleja no ha dudado en esperar en la calle a Mikel, el hermano de él. Lo ha hecho con el objetivo de conocer cómo está viviendo la familia esta situación. Y está claro que a aquel no le ha gustado ser perseguido por Sálvame.

Kike Calleja en una fiesta de 'Sálvame' el 11 de diciembre del 2018
Kike Calleja ha tenido un encontronazo en 'Sálvame' con Mikel, el hermano de Iñaki Urdangarin | Gtres

Kike se ha acercado hasta él, le ha dado amablemente los buenos días y la respuesta que ha obtenido ha sido muy clara y contundente. El entrevistado serio y de forma contundente le ha espetado: “No me molestéis”.

Calleja ha insistido y le ha preguntado acerca de cómo está su familia ante la situación que se está viviendo. A esto ha respondido: “Es un asunto privado como sabéis. No tengo nada que decir y no me preguntes”.

Sin embargo, el integrante de Sálvame ha hecho caso omiso y ha sido hablándole para intentar que explicara cómo se encuentra el exduque de Palma. Esto ha molestado mucho a su interlocutor que ha optado por poner la mano para evitar que se le acercara el micrófono. Y no solo eso, acto seguido, ha agarrado el dispositivo para bajarlo.

Este gesto ha traído consigo que los dos haya tenido un momento un gran tensión. Y durante el mismo, el miembro del clan Urdangarin ha vuelto a reiterar: “No nos molestéis”.

Kike no se ha quedado callado y le ha dicho: “Bueno, pero no me cojas así del micrófono. Simplemente, nos decía ayer su madre que estaba agobiada ¿Han podido hablar con la Infanta? Y, por último, ¿a Ainhoa la conoce?”.

Todas estas preguntas no han sido contestadas, pero el hermano de Iñaki ha vuelto a manifestar: “Me estáis molestando. Nos estáis molestando. Dejad de molestar”.

Las reacciones al tenso momento entre Kike Calleja y Mikel Urdangarin

Tras emitir las imágenes de lo sucedido, los colaboradores del programa no han dudado en reaccionar. La primera ha sido Gema López que ha dicho: “Visto lo visto, el que mejor se está portando es el hijo de Iñaki, Pablo”.

Lydia Lozano, por su parte, ha añadido: “Es alucinante que este señor sea el tío de Pablo, que es lo mejor que hemos tenido en años contestando a periodistas. Aprended de vuestro sobrino, que ha sido un señor para la edad que tiene”.

Pablo Urdangarín
Pablo es para los colaboradores de 'Sálvame' un ejemplo que debería seguir Mikel | Archivo

Eso sí, aunque algunos espectadores se han posicionado a favor del reportero, muchos han respaldado a la otra parte. Lo han hecho en redes sociales diciendo: “No sé qué tendrá que ver el hermano en todo esto” o “Un poco brusco el señor. Pero tampoco veo bien que tenga que ser perseguido por la prensa por lo que haga otra persona, él es anónimo”.

En esta misma línea pueden leerse: “Se lo merece, porque Kike es muy amarillista y tendencioso” o “Me parece muy bien lo que ha hecho, yo lo hubiese hecho peor. El chaval ni se ha separado ni nada así que preguntadle a la Infanta, al Rey o a cuñi Letizia”.

▶️ VÍDEO: La bronca de Rocío Flores Carrasco a Antonio David Flores delante de la prensa