Jorge Berrocal

Jorge Berrocal, el 'juguete roto' de 'Gran Hermano' que vive una nueva y feliz vida

Jorge Berrocal se encuentra viviendo un buen momento personal y profesional tras su paso por la primera edición de 'Gran Hermano'

Gran Hermano, guste o no, es uno de los programas que ha pasado a formar parte de la historia de la televisión de nuestro país. Es el primer reality que vivimos en España y su éxito fue arrollador nada más comenzar a emitirse. Lo fue gracias a la novedad del formato, al trabajo de Mercedes Milá y a sus primeros concursantes, entre los que estaba Jorge Berrocal.

El zaragozano destacó por vivir la primera historia de amor del concurso, con María José Galera, y también por una frase ya mítica. Sí, la de “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”.

La pierna encima

No ganó el programa, su relación se rompió y protagonizó todo tipo de enfrentamientos con la que había sido su novia en los platós. Tiempo después dejó la televisión y fue considerado por muchos un 'juguete roto' de Gran Hermano. Pero lo cierto es que él tiene ahora una vida feliz y plena tanto a nivel personal como desde un punto de vista laboral.

Jorge Berrocal y su pasado televisivo tras ser concursante de Gran Hermano

En el año 2000 fue cuando conocimos a Jorge, un zaragozano de 25 años y militar. Fue uno de los valientes que decidió participar en un formato inaudito en nuestro país. Y, desde luego, su paso por él no dejó indiferente a nadie.

Se enamoró perdidamente de María José y la marcha de esta la vivió como un auténtico calvario. Por este motivo, días después de que ella fuera expulsada, decidió abandonar la experiencia. Y al salir de la casa se encontró con informaciones que no esperaba, como que su chica había ejercido la prostitución en el pasado.

María José Galera con gafas ante los medios
Jorge Berrocal vivió en 'Gran Hermano' una historia de amor con María José Galera | EuropaPress

A pesar de todo, apostó por su amor y juntos fueron protagonistas de revistas y programas. Pero también lo fueron cuando rompieron la pareja, pocos meses después. Eso sí, en este caso para intercambiarse todo tipo de reproches y para vivir peleas totalmente vergonzosas.

La fama que le dio Gran Hermano lo llevó después a convertirse en colaborador de Crónicas Marcianas. Después, siguió probando suerte en el mundo de la tele participando en Hotel Glam e incluso en Gran Hermano: el Reencuentro. Tras todo esto decidió alejarse del foco mediático.

La vida actual de Jorge Berrocal

Varios son los años que lleva Jorge sin estar en un plató de televisión. Ahora ha optado por una vida anónima, dentro de lo que cabe, y alejada de la pequeña pantalla.

Por lo que sabemos, actualmente vive en Málaga junto a su esposa, Marina Soares, que tiene 13 años menos que él. Se conocieron en 2011, congeniaron y en 2016 decidieron pasar por el altar. Una mujer a la que ha llegado a definir como “Perla Negra de Cabo Verde que brilla en el mundo de hoy, aunque ella sea ante todo leonesa, del Valle de Laciana”.

Foto de Jorge Berrocal con su mujer
Jorge Berrocal está felizmente casado y vive en Málaga | Instagram

En su esposa ha encontrado a una perfecta compañera y a quien le da felicidad. Como ha confesado, es el amor de su vida.

Profesionalmente, no ha trascendido con exactitud a qué se dedica el exconcursante de Gran Hermano. En Outdoor se reveló que, al parecer, trabaja como redactor de un portal digital.

Además de todo lo expuesto, sabemos que es muy activo en redes sociales. Así, en su cuenta de Instagram, no duda en compartir con sus 2 845 seguidores un sinfín de imágenes de su vida diaria. Exactamente, les muestra sus cambios de look, sus fiestas navideñas en familia en León, su manera de ponerse en forma o sus escapadas en pareja.

▶️  VÍDEO: Ramón García suelta la bomba tras perder a sus padres y su mujer