Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

Una mujer se interpone entre Antonio David y Marta Riesco y no es Olga Moreno

La pareja se enfrenta a un nuevo problema en medio de su romance

Están siendo días muy complicados para Marta Riesco. La reportera no gana para disgustos desde que anunciase su relación con Antonio David Flores.

Primero, en lo que respecta a la parte personal, ya que ve como su pareja no termina de firmar el ansiado divorcio. Y, por otro, también laboral.

Y es que se especula que desde El Programa de Ana Rosa no estarían nada contentos con ella y las mentiras que ha contado.

Tanto es así, que incluso se jugaría el puesto de trabajo. "No estoy bien", alegaba tomándose una baja laboral por motivos personales.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David sigue sin firmar los papeles de divorcio con Olga Moreno | GTRES

A pesar de defender su faceta como periodista y su profesionalidad, terminaba viéndose superada por la situación.

E incluso Joaquín Prat le lanzaba una clara advertencia en directo. Sobre todo, cuando ha empezado a gastarse aires de 'estrella' en Mediaset.

"Lamento dar la razón a algunos de los compañeros que vienen hablando de lo que se va diciendo por los pasillos, le recomiendo que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se corra un tupido velo", sentenciaba el presentador. 

"Yo le digo a Marta: es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que sí lo cuentan y la bola se va haciendo más grande".

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco, en el ojo del huracán | Telecinco

Por otro lado, Riesco no se ha cortado a la hora de imponer sus propias exigencias, ya que considera que ha alcanzado cierto estatus dentro de la cadena.

"Cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional", explica Gema López  en Sálvame. Lo que la habría llevado a pedir más horas en antena para explotar al máximo su auge mediático.

La reportera "cree incluso que merece una sección". Unas peticiones que no van enfocadas solo en el aspecto profesional, sino también en cuidar su imagen. Por ejemplo, exigía que no se emita "ni una sola imagen suya antes de operarse la nariz".

Todo ello ha llevado a que sus propios compañeros le den la espalda. Algunos han comentado incluso que la joven podría haber sido expulsada de su programa, pero nada más lejos de la realidad.

"Marta Riesco está de día libre y mañana cuando vuelva estará trabajando en este programa".

 

La madre de Marta Riesco se opone a la relación de su hija con Antonio David

Y tal es la presión a la que se ha visto sometida la reportera, que incluso decidía tomarse unos días de descanso.

Además, la colaboradora habría acudido a una prestigiosa clínica especializada en salud mental. Lo hacía acompañada de su madre, quien se ha mostrado muy clara respecto a todo lo que está sucediendo en la vida de su hija. 

Así, cuando le preguntaban que si le gustaba Antonio David como yerno, ella daba una negativa por respuesta. 

Un rotundo 'no' que dejaba a su hija sin palabras. Aunque rápidamente se escudaba en que se trataba de un simple malentendido. "No ha querido decir eso", aseguraba.

"Al final las madres esperan que sus hijas estén con las personas que ellas consideran que están idealizados".

"Entonces cuando yo le empecé a contar la realidad de lo que me estaba pasando, pues al principio evidentemente me dijo que 'no', que 'vas a tener muchísimos problemas'", explicaba.

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco tiene que lidiar con la complicada situación de Antonio David | La Noticia Digital

Riesco ya aclaraba que a su familia "le preocupa el tema profesional, que es una cosa que es muy complicada".

Pese a ello, argumentaba que "están muy orgullosos de mí porque he hablado con el corazón".

"Entonces es verdad que cuando hablas con el corazón a veces te puedes equivocar pero yo creo que al final lo que mueve el mundo es el amor. Si no lo intentas, al final la vida no merece la pena".

▶️ VÍDEO: Marta Riesco deja la televisión y pide ayuda tras confesar su delicado estado