Gustavo González se encuentra en serios problemas legales tras salir a la luz que ha podido obtener información privada de varios famosos gracias a tratos con el cuerpo policial.
Un delito que afecta a una gran cantidad de celebridades y personas de relevancia de nuestro país, habiéndose compinchado con ciertos agentes para que le filtrasen información.
Así, el paparazzi habría tenido acceso a "direcciones, patrimonio, denuncias, condenas y cualquier otro dato que obrara en poder del cuerpo policial".
Un tema por el que ya fue detenido en 2019, pero puesto en libertad mientras se llevaba a cabo la instrucción del caso, que sigue en marcha.
En un principio, el delito de revelación de secretos tiene una pena de 1 a 4 años de prisión, pero "la reiteración de su comisión habría hecho que el fiscal valore pedir 10 años de prisión para el colaborador de Sálvame".
Entre los famosos llamados a declarar se encontraría Belén Esteban, que ya le ha plantado cara en directo a su compañero.
"Me han informado de lo que tenías en tu casa mío ¿Qué te crees, que soy una delincuente?", le acusaba en plató.
"Gustavo sabe todo últimamente, pregúntale que está muy bien informado, sabe todo de todos", apuntillaba maliciosa la de Paracuellos.
Mientras que él se defendía alegando que simplemente hacía su trabajo, porque es periodista.
"¿Y por eso tienes que tener lo que tienes?", le replicaba Esteban, que añadía: "Me llamó la policía, pero no tengo ni una multa de tráfico".
Y terminaba advirtiéndole: "Que sea la última vez". A la colaboradora de poco le sirven las excusas del paparazzi.
"Eso lo tenías en tu casa, mío y de mucha gente y me parece de muy mal compañero ¿Qué querías? ¿Encontrar algo mío de la policía?", le echaba en cara.
La dirección del programa trataba entonces de censurar a la ex de Jesulín, al tratarse de un tema delicado.
"Nadie tiene que investigar mi vida, si tengo cosas malas en la policía o no, y menos de un compañero", protestaba ella.
"Sí, me voy a callar, pero si no lo digo reviento", terminaba accediendo a regañadientes. "Ale, venga, pues vale, bien. A otra cosa, mariposa".
Gustavo González, rodeado de escándalos
Gustavo González también se veía envuelto en una sonada polémica hace poco tras la denuncia que interpuso Mariló Montero por unas imágenes suyas durante un viaje y ciertas insinuaciones sobre su orientación sexual.
La presentadora ganaba la batalla judicial y González, junto con Diego Arrabal, están obligados a indemnizarla con 265.000 euros.
"En ella se demuestra que yo no he hecho jamás ninguna de esas fotos. Ese reportaje nunca se puso a la venta, nunca vio la luz", se defendía el colaborador de Sálvame.
"Esas fotografías solo las tuvo el director de una revista y se las facilita a ella porque era colaborador de su programa. Es entonces cuando ella solicita medidas cautelares".
"Nosotros hemos preguntado en muchas ocasiones por qué ella no emprende medidas legales contra los fotógrafos", aseguraba. "Se está hablando de dos paparazzi que hicieron esas fotografías y, siendo rigurosos, ni yo ni Diego Arrabal hicimos esas fotos".
"El juez estima que ha habido un daño moral y a su honor. Nos imputa a nosotros porque somos los dueños de la agencia, pero nosotros no la hemos seguido, eso no es cierto. No es así", zanjaba. Sin embargo, sus compañeros no terminaron de comprarle esa explicación y María Patiño dejaba claro que "lo importante de todo esto es que se filtra el contenido de las fotos".
"Gustavo es mi compañero, pero yo le doy la razón a Mariló. Voy con ella en esto porque hay que luchar y defender la propiedad privada. Hay un límite en esto de los paparazzi, ¡yo apoyo a mi compañera!", argumentaba a su vez Paz Padilla.