Belén Esteban y Paz Padilla protagonizaban hace unos días una bronca en pleno directo y Paz se marchaba incluso del plató, cabreada.
Desde entonces, Paz Padilla no ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset. Sin embargo, "los responsables quieren que se replantee la situación y regrese, pero no que parece que esté dispuesta a hacerlo". Eso, mientras Belén Esteban dejaba claro que había personas a las que no quería ver ni en pintura.
"Por lo que menos he discutido con mis jefes ha sido por dinero. Me siento valorada y bien pagada, tengo un trabajo que me gusta y estoy muy bien", reconocía.
"Yo no soy nadie para decir que aquí no venga a trabajar nadie", especificaba. Aunque lo cierto es que dejaba muy claro que "hay con gente con la que no quiero coincidir en plató y les digo que el día que esas personas vienen, a mí no me pongan".
Y ya es más que evidente que Paz Padilla ha entrado a formar parte de esas personas 'non gratas' a las que no tolera.
Mientras tanto, el futuro de la presentadora sigue en el aire, aunque la audiencia ya ha dejado muy claro que no la soporta.
El enfrentamiento que protagonizaba la presentadora con Belén Esteban suponía un antes y un después. Y más cuando llegaba a acusarla de mentir y de ser una 'antivacunas' declarada.
Paz Padilla y Belén Esteban protagonizaron un durísimo enfrentamiento
Belén Esteban decía: "Creo que has metido la pata hasta dentro, y no sabes cómo cambiarlo. Sinceramente, creo que Paz no cree en la vacuna".
Y la tensión iba a más, ya que a pesar de que ambas asegurasen que querían tener un cara a cara tranquilo, se les iba completamente de las manos.
"Yo creo que podemos tener un debate tranquilo. Yo no tengo ninguna intención de tener una guerra ni nada", señalaba en un principio la madre de Andrea Janeiro.
Poco después, acusaba a Paz Padilla de ser una "irresponsable" y más teniendo en cuenta su popularidad e influencia.
"Es verdad que, y lo dije el otro día, que cuando pasa lo del vídeo yo pongo educadamente que creo que hay cosas innecesarias y esta es una de ellas", decía Belén Esteban.
Eso, mientras la presentadora intentaba sin éxito explicar su punto de vista. El polémico vídeo en el que hablaba de cosas como el bicho de 'Luhán', la variante 'Ónitron' o la 'proteína Spider'.
"Estábamos hablando de que Ana Obregón no podía dar las Campanadas, de cómo se había infectado de Covid", trataba de excusarse Paz Padilla.
"Fue una conversación de mucho tiempo y extrajeron un trocito en el que explicaba que no entendía que estando la vacuna te infectaras".
"Entonces yo decía que aunque tuvieras la vacuna no servía para nada porque te infectas con el virus nuevo", proseguía en su argumento.
"Lo que estaba hablando es de que por mucho que tú tuvieras las vacunas, que la gente no se relajara por el hecho de tener el pasaporte Covid", zanjaba.
De la misma forma, insistía en que no es ninguna negacionista ni antivacunas. "Evidentemente vacunarse salva vidas. Están los números, yo no puedo negarlo".
Lo cierto es que este último año a Paz Padilla no le ha ido nada bien profesionalmente, ya que también perdía su puesto como jurado en Got Talent.
Eso, sin contar con que ciertos compañeros ya han alegado que trabajar con ella es bastante complicado. De esa forma veía caer su prestigio por los suelos. "Padilla es muy distinta tras la cámara que ante ellas", la acusaban.
"La cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas".
Por ejemplo, "evitaba relacionarse con la gente del equipo, es superrecelosa de sus cosas", señalaban.
"No se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde, lo que genera muy mal ambiente de trabajo y mucha tensión".