La relación de Antonio David con la televisión, y sobre todo con Sálvame y la productora de La Fábrica de la Tele, sabemos de sobra que es mala.
Y más cuando no han frenado con el acoso y derribo al que han sometido al exguardia civil y su familia desde que saliera a la luz la docuserie de Rocío Carrasco.
Así, el padre de Rocío Flores ya emprendía acciones legales desde hace meses contra la cadena que le había dado de comer.
El progenitor de David Flores Carrasco amenazaba con hundir a todos y cada uno de los colaboradores de Sálvame.
Justo por eso, recurría a su canal de Youtube para pronunciarse y ganarse la vida contando su propia versión. Una que dista mucho de lo que cuentan los otros medios.
Además, Antonio David se ha cansado de pedir respeto por su hija y que se la deje al margen. “Tengo mi canal de YouTube, esta es mi voz para contestarte a ti y a todos", sentenciaba hace unos meses.
Y pedía abiertamente a los que fuesen sus compañeros: "Dejad a mi familia en paz". "Atacadme a mí, disparadme a mí. Aquí estoy yo para defenderme", alegaba.
"Pero dejadlos a un lado, ¿si? Gracias", explicaba refiriéndose a sus hijos. Advirtiéndoles también: "Os metéis con mi hija para realizarme un daño a mí. Meteros conmigo. Seguid haciéndolo si eso es lo que os mola".
Rocío Flores hace callar a Antonio David
Pero queda claro que esa petición no ha sido escuchada por los colaboradores de Sálvame, sus enemigos declarados. Y tras verse acosado por la prensa mientras estaba en compañia de su hija, el exguardia civil perdía la poca paciencia que le quedaba.
"¿Esto va a salir en Sálvame?", preguntaba furioso. Un momento muy tenso e incómodo en el que Antonio David ha escuchado a Jorge Javier llamarle 'el penas', mote con el que le califica.
Eso, mientras un reportero enviado del programa trataba de preguntarle sobre su separación de Olga Moreno y su relación con Marta Riesco.
Harto de que se metan con él y le humillen, no ha dudado en increpar a los reporteros. "Una cosa ¿puedo hablar?", preguntaba bastante molesto. "¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco?", proseguía.
"¿En Sálvame va a salir también?", quiso saber, a lo que todos respondían que sí. Pero, justo cuando se disponía a soltar lo más grande y perder el control, su hija, que estaba entrando en el coche, le detenía.
"Papá, vámonos", le pedía desesperada temiendo lo que pudiese llegar a soltar. "Voy a decir una cosa", insistía el ex de Rocío Carrasco. "Sois unos acosadores de mujer, a ver si lo ponéis. Destruís a las personas".
Sin embargo, su hija no le ha dejado decir nada más, por su propio bien. Una nueva forma de protegerle y dar la cara por él. "No, no, no, no, no. Vámonos te digo", le suplicaba la joven.
Finalmente, Antonio David entraba en razón y le hacía caso a su hija, abandonando el lugar. Un pulso que ganaba Sálvame.
"Acaba de perder los nervios en Atocha, estaba fuera del control de su hija, ha hecho declaraciones muy alterado contra este programa", comentaba Jorge Javier desde plató disfrutando de esa pequeña victoria.
Por suerte, Rocío Flores ha podido impedir que su padre revuelva todavía más el avispero, y es que los Flores no dejan de protagonizar polémicas, ya sea por una cosa o por otra.
La nieta de 'La Jurado', que acaba de someterse a una reciente operación de pecho, ha contado en todo momento con el apoyo de los suyos. Sobre todo, de Olga, que se ha deshecho en mimos hacia ella.
â¶ï¸ VÍDEO: La bronca de Rocío Flores Carrasco a Antonio David Flores delante de la prensa