Belén Esteban está cada vez más fuera de Sálvame y, por tanto, de Telecinco. La princesa del pueblo ha vivido otra tarde para olvidar y su paciencia empieza a agotarse.
Hace días, la de Paracuellos confesaba en el Deluxe que su tiempo en el programa de La Fábrica de la Tele llegaría a su fin en los próximos meses. Belén Esteban lleva casi dos décadas en televisión, y 12 años de forma consecutiva en el programa que dirige David Valldeperas.
Y es que, actualmente, Belén está inmersa en otros proyectos empresariales, como el de su empresa de productos de alimentación Sabores de la Esteban.
El cansancio que arrastra al estar expuesta cada día en televisión ha hecho que Belén Esteban se replantee su futuro. Y después de lo que ha pasado esta tarde, lo más probable es que la veterana colaboradora de Telecinco precipite su salida antes de lo previsto.
Belén Esteban acaba en comisaría por culpa de Gustavo González
Y es que este jueves, Gustavo González se le ha jugado a Belén Esteban. El siempre polémico tertuliano de Sálvame ha desvelado lo que ocurrió hace unas horas con su compañera de programa. Y es que al parecer, Gustavo habría estado investigando a Belén sin que esta lo supiera.
El motivo de esta investigación secreta sería, supuestamente, encontrar algún antecedente policial en el pasado de la madre de Andrea Janeiro. Así, Gustavo habría encontrado algo muy turbio de 'la Esteban', que habría provocado que Belén tuviese que acudir a comisaría tras recibir una llamada de la policía.
Sin duda, un asunto que ha indignado a Esteban, y tras desvelarse públicamente este tema tan personal sobre su vida, ha llamado "mal compañero" a González. Belén se iba encendiendo cada vez más con el colaborador tras salir a la luz algo que nunca podría haber imaginado. Además, la colaboradora se ha defendido y ha negado que tenga cualquier problema con la Justicia.
Censuran el tema que ha desquiciado a Belén Esteban
Así, el director del programa le ha echado un cable y, viendo cómo se estaban calentando los ánimos, ha decidido cambiar de tema. Con todo, el programa ha seguido avanzando hablando del estado de salud de Marta Riesco tras acudir la pasada noche a la Clínica López Ibor.
Las redes sociales no daban crédito a lo que había sacado a la luz Gustavo González. Y han mostrado su desacuerdo con las malas formas de este para sacar lo más sucio de su compañera.