Kiko Hernández, polemista y presentador de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en el programa Sálvame y quiere vivir nuevas experiencias. Su trayectoria profesional está plagada de éxitos, pero hay algo que jamás ha llegado a conseguir: ganarse la confianza del público. Por ese motivo está buscando proyectos que no tienen nada que ver con el mundo de la televisión.
Kiko Hernández protagonizará una obra de teatro titulada Distinto que promete marcar un antes y un después en su carrera mediática. El colaborador pretende demostrar que es mucho más que un simple personaje de Telecinco, atrevimiento que podría pagar bastante caro. Durante las próximas semanas se alejará de Sálvame, pues debe centrarse en su debut teatral.
Kiko podría tener problemas con David Valldeperas, director de Sálvame con el que lleva trabajando más de 12 años sin descanso. Ha prometido actuar solamente los fines de semana, pero le resultará imposible tener tanta presencia en el programa. Los expertos en televisión aseguran que el nuevo trabajo de Hernández le generará bastantes problemas con sus jefes de Mediaset.
El famoso colaborador tiene apuntada una fecha en su calendario: el 11 de febrero, día en el que se estrenará su obra Distinto. Ya han salido publicadas algunas imágenes de la citada representación teatral y todo hace pensar que el proyecto dará de qué hablar. Hernández besa a un hombre durante la función, sin duda una actitud que contradice la filosofía de su trayectoria.
Kiko lleva dos décadas dentro de la pequeña pantalla y jamás ha desvelado cuál es su verdadera orientación sexual. Piensa que es un detalle que le pertenece solamente a él y no quiere que sus enemigos utilicen este dato, por eso guarda silencio. Sin embargo, el beso que le tiene que dar a uno de sus compañeros del teatro le sitúa en el centro de todas las miradas.
Kiko Hernández y su buena relación con David
Kiko lleva mucho tiempo al lado de David Valldeperas y ha demostrado que está a la altura de todos los retos que le propone. El colaborador participa en todos los juegos, pero ha trazado una línea inquebrantable: su orientación sexual. Cuando saltó a la fama mantenía una relación con una mujer, Patricia Ledesma, pero terminó y nadie ha vuelto a saber nada.
Hernández ha protegido su gran secreto, aunque mucha gente está convencida de que tarde o temprano terminará saliendo a la luz. Es evidente que besar a un hombre durante una obra de teatro no le convierte en homosexual, pero este gesto despertará muchos rumores. Él ha sido el primero en jugar con la orientación de muchos famosos, por ejemplo puso en duda a Alejandro Albalá, exnovio de Isa Pantoja.
El colaborador es uno de los pilares fundamentales de Sálvame y su director David intenta protegerle de todos sus enemigos. Entre ellos existe una vinculación perfecta, pero quizá tengan problemas después de que Kiko se suba al escenario.
Es imposible que tenga tanta presencia en el programa y esto podría poner el peligro su continuidad en el mismo.
Kiko Hernández conoce toda la verdad
Kiko detesta hablar de su vida privada, pero ocasionalmente hace excepciones. Tiene muy buena relación con el director de la revista Diez Minutos, por eso concede entrevistas en este medio con frecuencia. Aquí ha posado con sus hijas Abril y Jimena, ha abierto las puertas de su vivienda y ha explicado cómo será su función de teatro.
El polemista se estrenará el 11 de febrero y es consciente de que recibirá unas críticas bastante dañinas. Piensa que la gente le juzgará sin haberle visto simplemente por su pasado televisivo. Lo cierto es que su imagen pública no es buena y eso perjudica cualquiera de sus proyectos.