Marta Riesco

La popularidad de Marta Riesco cae en picado tras su última jugada

Marta Riesco se ha ganado el desprecio de sus compañeros

Marta Riesco  ha pasado de ser una de las reporteras más queridas de El Programa de Ana Rosa, a vivir en el punto de mira.

Algo, que a raíz de su relación con Antonio David Flores, la ha llevado a ganarse el recelo de sus compañeros y a cuestionar su trabajo como periodista. 

Y es que mientras Marta Riesco esperaba que su romance la ayudase a ganar popularidad, sus continuas exigencias a la cadena, ahora que se siente 'la estrella del momento', la han llevado a todo lo contrario. Viendo la repercusión que ha tenido, "cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional".

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
Marta Riesco ha traicionado a Ana Rosa Quintana | La Noticia Digital

Y justo por eso habría pedido más horas en antena para explotar al máximo su auge mediático. La reportera "cree incluso que merece una sección".

Pero sus peticiones no van enfocadas solo en el aspecto profesional, sino también en cuidar su imagen. Justo por eso, Marta Riesco ha exigido a la cadena que no emitan "ni una sola imagen suya antes de operarse la nariz".

Las cifras que Riesco ya maneja en redes sociales hablan por si solas. Para empezar, en menos de un segundo aparecen más de 780.000 noticias en Google relacionadas con ella.

Marta Riesco, fotografiada paseando por Madrid
Marta Riesco quiere aprovechar al máximo su momento | GTRES

Búsquedas que comenzaron a dispararse desde el 12 de enero, fecha en la que salía a la luz su noviazgo con Antonio David Flores.

Eso, sin contar con el gran aumento de seguidores que ha experimentado en apenas unos días.  En concreto, de 88.000 followers, Marta Riesco ha pasado a tener 105.000, una cifra más que notable.

Los compañeros de Marta Riesco le dan la espalda

Todo eso ha llevado a que muchos compañeros de Mediaset se hayan vuelto en su contra, por los aires de 'estrella' que se gasta,

"Me cuenta que ella quiere seguir siendo periodista, que lo está pasando fatal, que ella quiere estar detrás de todo esto. Yo le digo a la cara: 'Creo que estás encantada con lo que te está ocurriendo'", sentenciaban desde Sálvame.

[tweet]1483412171962863616[/tweet]

Por otro lado, incluso desde su propio programa ha recibido un toque de atención. Joaquín Prat  le advertía que dejase de engañar a la audiencia y fuese sincera, porque no se había cortado a la hora de alardear de su noviazgo a los cuatro vientos por los pasillos.

Marta Riesco se atrevía incluso a meterse de frente con Anabel Pantoja y amenazarla con tomar medidas legales contra ella. Sobre todo, tras desvelar esa noche loca que pasó en un sofá de Cantora con otra mujer. 

Foto de Joaquin Prat en el plató
Joaquin Prat | Telecinco

"Ella ha azuzado para que me intenten pedir una pena de prisión. La jugada les ha salido tan mal a todos que de momento no estoy autorizada para contar las grandes mentiras de Antonio David Flores, de su hija Rocío Flores y de su novia", señalaba la prima de Kiko Rivera

"Que tenga mucho cuidado con él porque no puede soltar a Olga Moreno por temas legales", le advertía.

Anabel Pantoja y Marta Riesco
Anabel Pantoja ha dejado claro que no tiene miedo a las demandas de Marta Riesco | LND

"Hace daño, se cree que hace gracia y cuando le dices algo a ella, llora y se va de plató, pero a ti te mete lo que hace falta", replicaba la reportera de Ana Rosa, añadiendo: "Voy a ir por lo civil y por lo penal".

Parece que este gran revuelo terminaba haciendo mella en la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores, y es que se ha llegado a especular que pudiesen haber roto. 

"Esto puede afectar a la pareja porque ellos tienen un arrebato y Marta deja a seguir a Antonio David en sus redes sociales. Me cuentan que ella estuvo en Vitoria muy preocupada hablando con Antonio David".

Sin embargo, Marta Riesco lo desmentía por completo. "Lo de las redes sociales fue una tontería. Yo estoy bien, se han dicho muchas cosas, pero con el tiempo se verá, lo que hacemos cada uno... Por este tema estoy tranquila".