Primer plano de Pedro Piqueras con el rostro serio

El favor personal de Pedro Piqueras que no ha gustado en los pasillos de Telecinco

Pedro Piqueras movió algunos hilos para hacer un favor a su gran amigo, Bertín Osborne

Una vez más, Pedro Piqueras vuelve a estar en el centro del huracán. El pasado 25 de diciembre, durante una entrevista a Bertín Osborne, el periodista hizo una sorprendente confesión que le ha costado alguna que otra crítica. 

El día de navidad se emitió Su casa es la suya, un especial presentado por Toñi Moreno. En él, el artista adoptó, por primera vez, la posición de entrevistado.

El presentador de Mi casa es la tuya se intercambió los papeles con la gaditana y ofrecieron a la audiencia de Telecinco una entrevista de lo más personal.

Durante el tiempo que duró la emisión de este formato, ambos hablaron de varios episodios de la vida del cantante. Pero, sin duda, la intervención de Piqueras fue uno de los momentos más comentados. 

Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad
Bertín Osborne no se fía de nadie | Gtres

El gran favor de Pedro Piqueras a Bertín Osborne

Si por algo se caracteriza Pedro Piqueras es por su transparencia. En más de una ocasión hemos podido ver al presentador dando su opinión acerca de un tema.

Durante su intervención en Su casa es la suya, Pedro Piqueras desveló cómo ayudó a Bertín Osborne a volver a la televisión. Como un favor personal, el artista le pidió al presentador que moviera algunos hilos para poder trabajar en Telecinco

''Tengo un gran recuerdo. Un día Bertín me dijo: 'tengo ganas de ir a  Telecinco'. Le dije que no se preocupara, que yo iba a hacer de enlace”, aseguró el periodista. 

Bertín Osborne muy enfadado en la calle
Bertín Osborne recibió la ayuda de Piqueras   | Gtres

En tan solo dos días, Piqueras consiguió hacer realidad el sueño de su amigo. "Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente, hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa.

"Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado", aseguró el presentador de Informativos Telecincoa continuación. 

Pedro Piqueras lanza un mensaje ecologista

Y es que Pedro Piqueras es una persona que se preocupa por los demás y siempre intenta hacer cosas por ellos. Por ejemplo, durante la emisión del pasado 7 de enero, el comunicador acudió a su puesto de trabajo para hacer un repaso por todas las noticias de actualidad de nuestro país. 

Al ser el Día de Reyes, el manchego dedicó un pequeño espacio a este momento tan especial. Relacionado con la llegada de sus majestades, hizo un comentario que no pasó desapercibido para la audiencia de Mediaset

Sin avisar al resto del equipo, este mítico presentador de informativos se saltó el guion del programa. Piqueras quiso hacer un alegato en contra de toda la basura que se desecha en estos días y que no llegan a las plantas de reciclaje.

"No tenemos que olvidar hoy más que nunca la importancia del reciclaje, viendo cómo han quedado todos esos envoltorios", dijo Piqueras después de ver un vídeo relacionado con la Navidad. 

Con este discurso, el presentador de Mediaset intentó concienciar a toda la población sobre la importancia de reciclar, no solo en Navidad, sino durante todos los días del año.

▶️ VÍDEO: Telecinco se adelanta a Antena 3 y se queda con una joya