Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Mandan una indirecta a las hijas de Kiko Hernández tras lo que ha dicho en directo

Kiko Hernández ha empezado una nueva relación que está atormentando a mucha gente

Kiko Hernández lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y sabe cómo funciona el mundo del espectáculo mejor que nadie. Por ese motivo intenta proteger su vida privada y en ningún momento comparte detalles que puedan comprometerle. Sin embargo, en los últimos años está bastante ilusionado con Abril y Jimena y no puede disimular su felicidad.

Kiko Hernández ha sufrido mucho porque los espectadores le consideran uno de los grandes villanos de Telecinco y le critican demasiado. Es cierto que el colaborador traspasa los límites con determinados rostros, pero él también recibe ataques bastante fuertes. Recientemente han utilizado a sus hijas pequeñas para intentar hacerle daño, pues saben que son su punto débil.

Portada de revista
Kiko Hernández con Abril y Jimena fueron portada de una revista | Cedida

Kiko Hernández se ha convertido en el mejor amigo de Rocío Carrasco, motivo por el que está en contra de personas como Antonio David Flores. No podemos olvidar que en el pasado fueron compañeros en el programa Sálvame y disfrutaban de una relación bastante cordial. El tertuliano ayudó a Flores en todo lo que pudo, pero cuando Rociíto llegó a Telecinco cambió de bando.

 

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, no consiente que nadie hable mal de su padre, por eso se ha enfrentado a Hernández. Se ha convertido en una de las grandes enemigas del polemista y lo cierto es que está pagando un precio bastante caro por ese atrevimiento. La joven disfruta de un ejército de seguidores que se hacen llamar “marea azul” y es bastante poderoso.

Kiko está en el punto de mira de la “marea azul” y lo peor es que están utilizando a sus niñas Abril y Jimena. El colaborador posó con ellas en la portada de una conocida revista y el público piensa que gracias a esto cualquiera puede hablar de ellas. Hay gente que exige que Hernández sea más empático con los hijos de Antonio David Flores, pues él también tiene familia.

Kiko Hernández y el abrazo que lo ha empeorado todo

Kiko Hernández publicó en sus redes sociales un vídeo abrazando a Rocío Carrasco y los espectadores no entienden esta amistad. Hay gente que le ha reprochado a Rociíto que sea amiga de alguien que le está haciendo tanto daño a su hija Rocío Flores. Todo hace pensar que esta relación ha separado todavía más a madre e hija, quienes llevan desde 2012 sin tener relación.

Hernández fue uno de los grandes detractores de Carrasco, pero desde que esta se convirtió en reina del feminismo todo ha cambiado. El polemista le rinde pleitesía y sigue con fidelidad todos sus pasos porque cree que ha sido víctima de una situación injusta. Él ha sido el primero en convertir la vida de Rocío en una pesadilla, por eso está intentando enmendar el error.

Los defensores de Antonio David y Rocío Flores consideran una alta traición que Rociíto no frene ciertos comentarios. Hernández crítica abiertamente a la joven Rocío y en ningún momento ha recibido una llamada para hacerle recapacitar. Las redes sociales le han recordado que él también es padre de dos hijas y que estas no se sentirán orgullosa de determinados gestos.

Kiko Hernández ofrece explicaciones

Kiko ha publicado una fotografía abrazando a Rocío Carrasco y el público le ha exigido que explique su cambio de comportamiento. “La creí, la escuché y la entendí”, explica en colaborador en sus redes sociales. Estas excusas no han sido suficientes porque ha recibido cientos de comentarios criticándole con fervor y mencionando a sus dos hijas pequeñas.

▶️ VÍDEO: Pillan a Olga Moreno llorando y los Flores Carrasco se preocupan

Rociíto ha conseguido que los espectadores detesten todavía más a su nuevo amigo. Es cierto que nunca ha contado con el cariño del público, pero la situación es cada vez más conflictiva. Los fans de Antonio David están teniendo mucho que ver en este movimiento.