Fotograma de la serie

Vuelve 'Pasión de Gavilanes', que aún llora la muerte de uno de sus actores a los 41

La segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' llegará muy pronto a Telecinco

Hace 19 años se estrenó una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos: Pasión de Gavilanes. Medio mundo se enamoró y sufrió con los protagonistas de esta producción colombina, que ahora vuelven a la pequeña pantalla. Se están rodando los capítulos de la nueva temporada y se prevé que arrasen en audiencia.

Esta entrega seguirá girando en torno a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo, pero habrá una baja notable. Uno de los personajes de la primera 'hornada' no estará y es que quien lo interpretaba ha fallecido recientemente. Nos estamos refiriendo a Sebastián Boscán, que daba vida a Leandro Santos.

Pasión de Gavilanes llegará muy pronto a España

El pasado mes de octubre fue cuando conocimos que la citada telenovela volvía para satisfacción y alegría de sus fans, que lo habían pedido desde hace mucho tiempo. Telemundo fue la cadena encargada de dar la buena noticia y lo hizo mostrando unas imágenes muy emotivas. En concreto, las que permitían saber cómo había sido el encuentro de los actores, tras años sin verse, para comenzar el rodaje.

Pues bien, ahora sabemos que en España está previsto que la serie llegue muy pronto a las pantallas y lo hará gracias a Telecinco. Sí, porque Mediaset ha firmado un acuerdo con NBC Universal Global Distribution.

Por el momento, no hay fecha de estreno de esta producción, que llegó a emitirse en 40 países, pero será muy pronto. Mientras tanto, la cadena española ya ha anunciado 'a bombo y platillo' que será la encargada de emitirla.

Por lo que ha trascendido hasta el momento, la historia de esta entrega se desarrollará 20 años después de la anterior. Así, se nos presentará a la familia que han logrado formar Juan Reyes y Norma Elizondo y que se verá envuelta por la desgracia. Sucederá cuando alguno de sus hijos se vea implicado en un crimen y tenga que hacer todo lo posible para demostrar su inocencia.

Como se ha revelado, regresa con todos sus actores relevantes: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown o Natasha Klauss. Y a todos ellos se unirán intérpretes jóvenes que darán vida a sus descendientes.

Pasión de Gavilanes 2
Los hijos de Juan y Norma serán los protagonistas de la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes' en Telecinco | Telemundo

Pasión de Gavilanes regresa a la pantalla sin Sebastián Boscán

La vuelta a la pequeña pantalla de esta telenovela ha suscitado la alegría de numerosos incondicionales de la serie. No obstante, esta se ha visto empañada en cierta medida por la ausencia de un actor de la primera temporada. Nos estamos refiriendo a Sebastián Boscán.

Él daba vida a Leandro Santos, que era de los personajes más divertidos y el mejor amigo de Jimena Elizondo. Lamentablemente no podrá reunirse con sus compañeros porque falleció el pasado mes de noviembre de 2021 a los 41 años.

Sebastián Boscán
Sebastián Boscán será el gran ausente en la nueva entrega de 'Pasión de Gavilanes' | Cedida

Un cáncer de estómago es el que se llevó la vida de este actor colombiano, que desarrolló una exitosa carrera. Además de en la mencionada, Sebastián Boscán consiguió relevancia con series como Tiempo final, La venganza, Madre Luna o La mujer en el espejo. No obstante, fue su papel en El Estilista el que le granjeó un gran reconocimiento e incluso nominaciones a varios premios.

Desgraciadamente no podrá volver a hacer reír a los seguidores de 'Los Gavilanes', pero se espera que en la temporada haya algún guiño a él. Sería una manera bonita de recordarlo y de que esté presente aunque sea de forma simbólica.