Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana recibe el mazazo que menos esperaba

Ana Rosa Quintana ha sido traicionada por una persona de su equipo

Ana Rosa Quintana ha sido traicionada por Marta Riesco, una de las reporteras de El programa de AR. Desde que saltó por los aires su romance con el padre de Rocío Flores, la periodista ha sido el centro de todas las miradas.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

"Soy una mujer que, ahora mismo, quiero que me defina mi trabajo, no con quién estoy. Y lo digo porque sé que es complicado, sobre todo si estás empezando una relación con Antonio David Flores", aseguró el pasado 13 de enero. 

Durante este mismo comunicado, Riesco aclaró que ella jamás comercializaría con su vida privada. "No quiero conceder ninguna entrevista de nada. Nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer".

 

Aunque en un principio aseguró que no hablaría de su relación en ningún espacio de televisión, lo cierto es que su último escándalo público demuestra todo lo contrario. Sin duda, un golpe bajo que no sabemos cómo se va a tomar Ana Rosa Quintana.

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
Marta Riesco ha traicionado a Ana Rosa Quintana | La Noticia Digital

Una traición difícil de perdonar

Cuando su romance con el exguardia civil salió a la luz, Marta Riesco se negó a conceder ningún tipo de declaración para El programa de Ana Rosa.

Ahora, y después de este comprensible movimiento, la periodista ha decidido hablar, pero no donde todos esperábamos.

Durante la emisión de Sálvame de este martes, 25 de enero, la reportera se enfrentó en directo a Anabel Pantoja. Ambas mujeres mantuvieron una fuerte discusión por todo lo que la sobrina de Isabel Pantoja había dicho sobre su relación con Antonio David

La tensión llegó a tal punto que Marta Riesco no dudó ni un segundo en darle a la colaboradora del formato donde más le duele. "Tú a un banquillo, como tu tía", espetó la reportera, dando a entender que se iba a querellar contra ella. 

La traición de Marta Riesco no ha pasado desapercibida en las redes sociales

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en hacerse eco de lo sucedido. Los usuarios de Twitter han querido hacer hincapié en el desprecio que Marta Riesco ha hecho, no solo a Ana Rosa Quintana, sino también al resto de trabajadores de El programa de AR.

Para muchos, esta intervención en Sálvame ha sido una doble traición. "Ahora que caigo. Riesco acaba de traicionar a Antonio David y, al mismo tiempo a  Ana Rosa Quintana, porque da audiencias a un programa y productora enemiga", aseguraba un seguidor del programa. 

Ana Rosa Quintana, muy querida por sus compañeros

Pardo, una de las sustitutas de Ana Rosa Quintana, ha querido hablar sobre su relación con la presentadora de El programa de AR

Durante la entrevista que concedió a Lecturas por el 17º aniversario del programa, confesó la relación tan íntima y especial que mantiene con su jefa.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana está siendo sustituida por Patricia Pardo | Telecinco

En cuanto al actual estado de salud de la periodista, Patricia Pardo ha querido dar algunas pinceladas. "Es una mujer fuerte y optimista. Y ahí está".

"Ella es una roca, nunca se ha puesto enferma. Siempre es noticia cuando falta en el programa y, que yo recuerde, solo fue una vez por afonía, pero nunca se pone enferma", aseguró Pardo.

▶️ VÍDEO: Rocío Flores SE OPERA los pechos. ¿Cuánto dinero le ha costado?