La presentadora Ana Rosa Quintana, muy contenta en un acto público

Ana Rosa Quintana toma una determinación que lo va a cambiar todo

Ana Rosa Quintana y su programa han decidido no quedarse de brazos cruzados tras lo sucedido en las últimas horas

Ana Rosa Quintana se encuentra alejada de la televisión porque está sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer de mama que sufre. No obstante, esto no impide que esté al día de todo lo que sucede en su espacio matinal, El programa de AR. De ahí que haya conocido el último comportamiento que ha tenido Marta Riesco, una de sus reporteras y pareja de Antonio David.

Es más, tras lo que ha hecho la joven, tanto Ana Rosa como la dirección del programa han tomado medidas rápidas. Y estas no le habrán gustado nada a la afectada.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco ha sufrido un revés inesperado. | Telecinco

Marta Riesco y su comportamiento que ha generado el conflicto

Tras desvelar su romance con el padre de Rocío Flores, Marta se ha convertido en un personaje muy perseguido por la prensa. Por este motivo, ayer Sálvame no dudó en intentar hablar con ella en directo. Para ello Kike Calleja, que estaba en Vitoria junto a ella para cubrir las informaciones de Iñaki Urdangarin, la 'abordó' en plena calle.

En concreto, le preguntó si iba a demandar a Anabel Pantoja, que estaba en plató. Y es que días atrás había dicho que tomaría medidas legales contra ella por hablar de un encuentro sexual que Riesco supuestamente tuvo en Cantora.

La respuesta de la reportera fue muy clara: “Sí, por supuesto que la voy a demandar. En breve le va a llegar la demanda. Tengo ganas de verte en el juzgado, Anabel”.

Kike le ofreció ponerse el pinganillo para hablar con la implicada, pero Marta fue muy clara: “No, porque con personas como ella no hablo. Lo que has dicho lo vas a tener que decir delante de un juez. Y esto es lo que estoy esperando y deseando”.

Estos comentarios provocaron las risas de la sobrina de Isabel Pantoja. Pero poco le duraron, la novia de Antonio David acabó poniéndose el pinganillo y surgió el conflicto entre ellas. Al abordar nuevamente el asunto 'peliagudo' expuso: “Anabel tiene que tener miedo y mucho”.

“Según me cuentan los abogados es un delito grave y va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia. Ella se cree que hace gracia y cuando le dices algo a ella, llora, se va de plató, pero a ti te mete lo que haga falta, injurias y calumnias. Voy a ir por lo civil y por lo penal”.

En este punto, añadió que también iba a demandar a otras personas que han mentido sobre ella. Un comentario que provocó que Pantoja dijera: “Pues si que te vas a tener que levantar pronto para trabajar y pagar abogados”. Y la respuesta de Riesco fue: “Yo me levanto a las 05:00 para trabajar en El programa de AR donde estoy por mí misma, ¿tú por quién estás ahí?”.

Esto provocó una vergonzosa trifulca entre ambas en la que se intercambiaron todo tipo de reproches. Y uno de los comentarios más duros llegaron por parte de la reportera: “Te voy a sentar en un banquillo, como tu tía”. A lo que su 'rival' respondió: “Tienes mucha mala baba, pero a mi tía ni la toques”.

Ana Rosa Quintana toma medidas con Marta Riesco

La lamentable discusión ha pasado factura rápida a la empleada de Ana Rosa. La revista Semana acaba de anunciar, tras consultar a fuentes fiables, que se han tomado medidas ante el comportamiento de Riesco.

Al parecer, la directiva del formato ha hecho algo: “Tras acabar la conexión, la reportera recibe una llamada del programa y le echan una bronca monumental. Le dijeron que volviera a Madrid volando”.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana no está dispuesta a tolerar ciertas actitudes de Marta Riesco | Mediaset

De esta manera, la han 'castigado' relegándola de la cobertura de la actualidad de Urdangarin, de la que se ha hecho cargo ahora otra persona. Asimismo, la publicación afirma que “le reprochan que se haya convertido en personaje y que ayer diera tantos minutos a Sálvame”. Y es que por todos es conocida la tensión que existe entre los dos espacios de Telecinco.

Está claro que, a partir de ahora, la novia de Antonio David medirá muy bien dónde y con quién habla públicamente.