Montaje con las caras de Paolo Vasile y Carlos Sobera

Paolo Vasile mueve sus fichas a Telecinco y deja a Carlos Sobera fuera

Paolo Vasile está intentando que 'Secret Story' sea un éxito

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, es un maestro del mundo del espectáculo y conoce a la perfección el funcionamiento del negocio. Es consiente de que los concursos es el producto estrella de la cadena, aunque el último no está funcionado del todo bien. Estamos hablando de Secret Story, un programa que ha devuelto a los participantes anónimos a primera línea mediática.

Sobera ha tomado las riendas de Secret Story, un reto que marcará un antes y un después en su carrera profesional. Normalmente es Jorge Javier Vázquez quien suele presentar este tipo de programas, pero Paolo Vasile ha apostado por el vasco. Por desgracia la estrategia no está funcionando y Sobera ha sido relegado a un discreto segundo plano.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio
Paolo Vasile quiere recuperar la audiencia que ha perdido | GTRES

Paolo Vasile sabe que las noches de los jueves son sagradas para los espectadores  porque la cadena emite el concurso del momento. Supervivientes, Gran Hermano VIP y otros grandes programas han ocupado el conocido prime time de los jueves. Sin embargo, Secret Story no ha seguido esta regla porque no estaba enganchando a la audiencia y Vasile ha decidido emitirlo los miércoles.

 

Carlos Sobera se ha quedado sin aliento al descubrir que el concurso que está presentando emitirá su gala semanal los miércoles por la noche. El objetivo es emitir una película famosa los jueves en prime time para que los espectadores recuperen la confianza en la cadena. Esta estrategia ha dejado al presentador vasco fuera de juego, así que tendrá que demostrar su valía profesional.

Sobera es un comunicador de primera categoría, por eso apostaron por él para un trabajo que generalmente suele hacer Jorge Javier. Los espectadores critican con frecuencia al catalán, pero a la hora de la verdad quieren verle en la pequeña pantalla. Parte del público le echa de menos en Secret Story, pero ya es demasiado tarde para volver atrás.

Paolo Vasile está desesperado con la crisis de la cadena

Paolo Vasile estaba acostumbrado a que fuera la empresa audiovisual con más éxito de la pequeña pantalla, pero todo ha cambiado. Los espectadores se han fugado a Antena 3, cadena de la competencia, porque están cansados de ciertos atrevimientos. Las redes sociales son un fiel reflejo de la realidad: todos exigen cambios y Vasile está dispuestos a llevarlos a la práctica.

Imagen del presentador de Telecinco, Carlos Sobera, en el nuevo 'Secret Story'
Carlos Sobera tiene por delante un gran reto profesional | cedida

Carlos Sobera ha intentado, por órdenes del consejero delegado, hacerle sombra a Jorge Javier, quien es un rostro bastante polémico. Sin embargo, no ha conseguido igualar sus éxitos profesionales, así que ha perdido algo importante: la noche de los jueves. Vasile emitirá una película famosa para intentar que fidelizar a los espectadores y recuperar el éxito que ha perdido.

Sobera también pensaba que Secret Story tendría buena audiencia, pero se equivocaba, motivo por el que está haciendo un gran esfuerzo. Los expertos en televisión aseguran que su trabajo es excepcional, pues conoce muy bien cómo funciona el espectáculo. Paolo está tomando una serie de decisiones para intentar recuperar la inversión que ha hecho con el polémico concurso.

Paolo Vasile ha contratado a nuevos rostros

Paolo  sigue apostando por Secret Story, así que ha contratado a nuevos profesionales para llamar la atención de los espectadores.

▶️ VÍDEO: Monumental bronca en Sálvame que acaba en una lluvia de demandas y varios insultos graves

La última en participar ha sido la periodista Lydia Lozano, quien se ha puesto en la piel de una ladrona para incomodar a los concursantes. El consejero delegado también ha fichado a Lidia Torrent, cuya función es presentar un programa que cebe la gala semanal.

Carlos Sobera también ha preparado una estrategia para enganchar al público y lo cierto es que está funcionando. En los últimos días las redes sociales se están haciendo eco de las tramas que están surgiendo dentro del concurso. Habrá que esperar un tiempo para ver cuál es el futuro del presentador dentro de la cadena.